Vídeo: “Qué es socialismo”

¡Qué boca y qué divertido! No te lo puedes perder.

About these ads

5 pensamientos en “Vídeo: “Qué es socialismo”

  1. Lugo liberal

    Tras las agresiones del pasado viernes, mañana 2ª Movilización por la libertad lingüística

    Como definimos en nuestros objetivos, la Mesa por la Libertad lingüística se opondrá por todos los medios lícitos a la discriminación por razón de lengua, de todo tipo, en todos los ámbitos de la vida social, económica, profesional, laboral, administrativa, educativa, sanitaria, etc., en que se produzca y utilizará todos los recursos legales para su crítica, impugnación y eliminación.

    Pero aunque no estuvieras de acuerdo en protestar contra el nuevo decreto que exige que todas las asignaturas importantes se impartan en gallego, basta con tener un mínimo sentido de lo que es el estado de derecho, basta con sentirse ciudadano y no querer dejar de serlo, para estar mañana al lado de quienes nos hemos visto y nos veremos hostigados por haber tratado de ejercer de forma legal un derecho fundamental, el de reunión. A alguno de los que nos hostigaron el viernes pasado, y, probablemente volverán a hacerlo mañana, pudimos verle entre los que luego increparon a María San Gil en Santiago y agredieron a sus escoltas. En nuestra opinión, los ciudadanos conscientes deberían hacer lo posible por evitar el triunfo de estos extremistas, y mañana es una batalla importante, por eso intentarán ahogar nuestra voz como el viernes pasado
    Por todo esto te pedimos que vengas el viernes 15 de febrero a las 20:00 hrs al Obelisco en La Coruña.
    Más información en http://lugoliberal.es/

  2. Caín

    El PSOE no es socialista, ni obrero. Y puede que Karl Marx fuese diez veces más tonto que Groucho, también es posible que eso sea un cumplido. Pero el que ha hecho este vídeo es subnormal profundo y se nota que no lo ha leído, ni ganas, ¿verdad? A ver cuándo hace un vídeo sobre los de su “especie”, los que saben más que nadie por ciencia infusa y están de vuelta de todo.

  3. Mariannimus

    Qué gracioso! ¿Pero a los “rojos de mierda” no los habían matado a todos en la guerra? ¿De dónde salen estos? Yo creía que sólo quedábamos nosotros.
    ¡Arriba España, coño!

Los comentarios están cerrados.