Y ahora, curritos, después de salvar a los banqueros ineficientes…

salvemos a las constructoras, que están al borde del abismo.

Al fin y al cabo son banqueros (estos estás felices porque van a recibir billones de las antiguas pesetas del Estado, o sea, de dinero público, que como Carmen Calvo e Hipatia saben, no es de nadie) y constructores los que financian a nuestros amados líderes y a sus partidos.

¡Socialismo o muerte!

20 comentarios en “Y ahora, curritos, después de salvar a los banqueros ineficientes…

  1. Clandestino

    Con tu ‘macia’ no he estado nunca, pero con tu encantadora y fluida lucidez, nos delitas cuasi que a diario.

    ¿Sabes quién y porqué han ‘asesinado’ a los ‘rubitos’?

    Hepatía me recuerda a la mala hierba y a los cirrosos alcohólicos. Naturalmente la actividad intelectual de este y otros nicks evidencia el nivel uniforme y alineado de sus autores. Vamos, que podéis ahorraros este trajín multinick y no firmar vuestras eruditas ‘intervenciones’, fácilmente identificables por su destacado ‘olor a sociales’.

  2. Clandestino

    Como es habitual en estos ocupas del Gobierno y del estado, nuevamente la discriminación y el privilegio hace acto de presencia confirmando la mayoría de sus actos.

    Es intolerable que tras subirle el sueldo a sus ‘pobres’ MM los RR, salvar a los pobres promotores, a los pobres banqueros, a los pobres sindicatos, a los pobres ONGs de los partidos, a los pobres bañistas de las playas de Acapulco o a los pobres dictadores familiares de Cuba, a los ‘sindicatos’ palestinos de Hamas, y a los procreadores de futuros pateros de Etiopía, dejen tirados en el absoluto olvido y abandono, a los pobres constructores, a los pobres mafiosos que tanto dinerito han blanqueado para el enriquecimiento del PIB zapateril, y a los pobres implicados en la operación Malaya, o a decenas de alcaldes ‘corrutos’, mantenidos en el más despreciable olvido, que no se acuerdan de ellos ni para meterlos en la cárcel.

    Eso sin olvidar al ‘probe’ Gallardón, que va por libre con sus trapicheos presumiendo del más variado surtido de expolios, amparado en la nueva ley ZEN del ‘porque puedo y me da la gana’, pero acuciado por la gran competencia desleal en los espacios publicitarios a manos de los lobbis de ‘probes’ callejeros, que le dejan sus vallas en blanco, con lo que no podrá taponar las caudalosas goteras de los que más que túneles paracen gigantescas redes de saneamiento.

    No es justo. De toda la vida los grandes olvidados por la siniestra han sido los currantes. Ahora de pronto están abrumados, convencidos de no merecer el alto honor que les dispensa el ocupa Z, amo y señor de sus sindicatos, cediéndoles el protagonismo de su más grande ‘política social’ de salvar a todos los pobres multirricachones y ‘corrutos’ en general, que tan magníficamente les revientan el estado, sus garantías y su mercado, para luego quedarse con sus casas o sus pequeños negocios.

    Tan amante él, ese pequeño miserable, de retrotraernos a su memoria histórica, sueña con vernos currar de sol a sol por un medrugo y un harapo con el que cubrir nuestra indignidad.

    Y siguen pretendiendo hacernos creer que son mejores que Franco. O que entre PP o pesoe hay diferencias, fingiendo ser el poli bueno y el poli malo. Para vomitar.

  3. Pericón

    «Alguien sabe en este blog lo que significa CONTUMACIA?»

    Jajajajajajajajajajajajajaja.

    Se miran al espejo y lo que ven se lo encasquetan a los demás. Esta vez se le ha olvidado el «encasquetado». Estos, de tanto mentir acaban no sabiendo ni dónde tienen el culo.

  4. Pericón

    A la porfiada con verborrea le pregunto

    ¿Quiénes son los avalistas de la megalínea de hipercrédito que han «concedido» los ladrones de los socialistas? ¿tu padre, el abuelo de Zetapuerco o quién?

    ¡Contesta, suciata!

  5. Hipatia

    «¿Quiénes son los avalistas de la megalínea de hipercrédito que han “concedido” los ladrones de los socialistas? ¿tu padre, el abuelo de Zetapuerco o quién?
    ¡Contesta, suciata!»

    ¡Claro! Mi padre. ¿Estás envidioso? Tuviste tu oportunidad de robar cuando gobernaba el PP. Ahora ya es tarde, ahora nos toca a nosotros ¡nos vamos a forrar con vuestro dinero!
    ¿Tú por qué no robaste como hicieron todos los de tu partido?
    ¡Contesta PPerra!

  6. Aleón

    Hipatia,

    sucio calumniador. Si sabes que Pericón ha robado, vas y lo denuncias, aportando las pruebas.

    Pero no vengas a insultar y a cometer delitos.

    Y menos, acusar de robar, cuando defiendes a los mayores ladrones de la historia de la democracia española. Oh! casualmente son los mayores asesinos de la historia de España también… y terroristas de estado!!!

    Vaya joyita de partido al que defiendes. Vergüenza debería darte.

  7. Hipatia

    «¿Quiénes son los avalistas de la megalínea de hipercrédito que han “concedido” los ladrones de los socialistas? ¿tu padre, el abuelo de Zetapuerco o quién?

    ¡Contesta, suciata!»

    ¿Quién es el que insulta, Atigrilla? Yo sólo respondo a lo que se me pregunta.

    Y no te pongas nerviosa que para poder llegar al Poder y volver a robar las Telefónicas, Inmobiliarias etc. vas a tener que esperar mucho tiempo. Ahora nos toca a nosotros ¿de qué os quejáis?

  8. Hipatia

    La verdad es que a la Izquierda nos da risa ver a la banca privada, el icono capitalista neoliberal, acudir al «Papá-Estado» a que le saque las castañas del fuego. ¡Después de haber renegado tanto del «Papá-Estado»!
    Y supongo que a la Derecha le da vergüenza la humillación.
    Si al menos sacáramos una lección de esto, la única que se puede sacar:
    el mercado solo no funciona, hace falta que esté perfectamente regulado, controlado y vigilado por los organismos del Estado, para que no vuelva a ocurrir otra catástrofe económica como la actual.

  9. Clandestino

    Planes de pensiones se hunden. Bancos se salvan.

    Gobierno avala a bancos, promotoras y sueldos políticos, reales y sindicales. No avala planes de pensiones que caen a manos de los bancos, sin poder ser rescatados por los partícipes. Algunas personas tienen sus ahorros invertidos en planes de pensiones, como única forma de obtener una pensión en su vejez. Pero naturalmente al gobierno eso le importa un bledo. Solo le interesa asegurarse él y a sus espónsores, los banqueros.

    Es necesario recuperar la baldosa. Los bancos además de inútiles y sacacuartos, son muy peligrosos desde que los gobiernos están a su servicio. Si les dan canonjías a la SGAE, imagínense lo que podrán darles a sus patronos.

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/15/noticias_70_planes_pensiones_hunden_septiembre_participes.html

  10. Pericón

    Ahora la progre de la verborrea tira pa’alante con la trola en vez de contestar. No han intervenido bastante, lo quieren todo, es el poderrrrr, el poderrrrr «me poneee el poderrrr».

    Tu padre debería ser el avalista. Díselo a ver si lo convences, progre.

  11. Hipatia

    «Ahora la progre de la verborrea tira pa’alante con la trola en vez de contestar. No han intervenido bastante, lo quieren todo, es el poderrrrr, el poderrrrr “me poneee el poderrrr”.»

    Ya te he contestado, eso es lo que queremos: Poder y Dinero. Nos ponen las dos cosas, no te olvides del dinero.
    Ahora nos toca robar a nosotros aliándonos con los bancos. La Derecha ya robó durante décadas, ahora que se aguante.
    ¿Envidiosos, hijos del mercado? Pues a callarse tocan y por muchos años, no tocaréis Poder ni un leuro durante mucho tiempo.
    ¡Viva la Izquierda!

  12. Pericón

    «El poderrrrrr, commmo me ponnneeee. El poderrrrr»

    ¿Verdad Hipatia? Es que te pone, cómo te pone…

    Venga, a meter basura en la entrada que comenta la última del Generalísimo, que aquí ya no tienes nada que hacer ¡A la voz de arrrr!

Los comentarios están cerrados.