Pablo Casado, presidente de NN.GG. de Madrid, en red (actualizado)

 

Acaba de abrir un blog «Sin complejos» que os recomiendo visitar.

Pablo Casado se dió a conocer en esto de la red cuando tuvo la feliz ocurrencia de dejar claro, para gran cabreo de progres y liberticidas,  que los jóvenes de NNGG no son seguidores de criminales asesinos como el socialista Che, sino de mártires de la libertad como Miguel Ángel Blanco. Ha resultado ser uno de los grandes valores en alza del Partido Popular. O de lo que queda de él.

¡Bienvenido a la blogosfera, Pablo!

Relacionados

Prevost

Discurso de clausura del Congreso de NN.GG. de Madrid, noviembre de 2008 (os recomiendo leerlo, vaya bocanada de aire fresco)

Actualización

Atención al detalle de la Web del Partido Popular de Madrid: Creative Commons.

21 comentarios en “Pablo Casado, presidente de NN.GG. de Madrid, en red (actualizado)

  1. Ruby Marmolejo

    ‘no son seguidores de criminales asesinos como el socialista Che, sino de mártires de la libertad como Miguel Ángel Blanco’

    Comparar al Ché con MAB es un delirio propio de ultralibales enfermos.

    Y yo pensaba que los únicos mártires eran los mártires de al aqsa.

    Ese congreso de niños pijos de nngg de madrid se celebró en un recinto de Las Rozas, lo que viene a decir cuan lejos de la realidad cotidiana están esta gente.

  2. anghara Autor

    Comparar al Ché con MAB es un delirio propio de ultralibales enfermos.

    Déjalo en enfermos mentales. Porque donde va a parar. Un criminal asesino como el Che o un chico que entregó su vida por nuestra libertad como MAB…

  3. fanfatal

    «Comparar al Ché con MAB es un delirio propio de ultralibales enfermos»

    Ruby, querida: El Ché Guevara fue un asesino de masas que ayudó a que se instaurara en Cuba un régimen de terror, en el que los Marmolejos tiranizan al pueblo; en cambio Miguel Ángel Blanco fue secuestrado y asesinado por una banda terrorista izquierdista que es fan del Ché Guevara.

    ¿Notas la diferencia?

    «Ese congreso de niños pijos de nngg de madrid se celebró en un recinto de Las Rozas, lo que viene a decir cuan lejos de la realidad cotidiana están esta gente»

    Por eso, todos los socialistas viven en barrios deprimidos como Pepiño y su ático, Ruth Porta y su 20 chalets en Mallorca…

    Para niños pijos ya tenemos a gente del sindicato de la Zeja, como: Judith Mascó-Osea tía. Fran Perea-Osea molo mogollón, vamos, que entre el progrerío pijo con gafa pasta de grulla y el look perroflauta, vais apañados.

    El congreso de las juventudes socialistas lo podrían hacer en Parla, que ya se sabe a lo que se va a Parla…

  4. anghara Autor

    El congreso de las juventudes socialistas lo podrían hacer en Parla, que ya se sabe a lo que se va a Parla…

    Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

    Muy bueno.

  5. Marcos

    Lo de los niños pijos, ¿va por los que hemos estado estudiando y ahora somos profesionales? ¿O por los obreros que saben administrar su dinero y crecer? ¿Es que, según Ruby, hay que tirar el dinero en cerveza y vivir en chabolas, dominando a los demás desde el funcionariado en nombre del pueblo para no ser pijo? Solo pregunto…

  6. Beethoven

    El Ché Guevara fue un asesino de masas que ayudó a que se instaurara en Cuba un régimen de terror, en el que los Marmolejos tiranizan al pueblo;

    Error, hijo(a) ,error .

    Por si no lo sabes y andas flojo(a) en historia ,te diré que precisamente Castro y Guevara acabaron con el regimen de terror de Batista.

    Pero ya veo yo que os van los sangrientos regímenes dictatoriales .

    Estos lamebotas de dictadores genocidas creen que van a falsear la historia

    ¡ Van listos !

  7. fanfatal

    «Por si no lo sabes y andas flojo(a) en historia ,te diré que precisamente Castro y Guevara acabaron con el regimen de terror de Batista»

    Pues si no lo sabes que veo que tú andas flojo en historia y en actualidad. En Cuba existe un régimen de terror desde hace ya 50 años que tiraniza Cuba. ¿O es que Cuba es un democracia? Lo que faltaba eran los «Malenis» dando lección de cultura general y en concreto de historia.

    «Pero ya veo yo que os van los sangrientos regímenes dictatoriales»

    Sí, tan sangrientos como los de USA e Israel, no como vosotros que os encantan los regímenes «Democráticos» y que defienden los derechos humanos como Cuba, Corea del Norte o China.
    Si es que…

    «Estos lamebotas de dictadores genocidas creen que van a falsear la historia»

    Y esto lo dice alguien que defiende el régimen castrista, de Pol pot o de Stalin.

    Como diría la insingne intelectual y doctorada por un curso de CCC, nuestra musa Maleni: Es para partirse y doblarse. Traducido al Malenilengo: «Antes doblá que partía» 😆

  8. Beethoven

    No defiendo ninguno de esos regímenes de los que hablas , aunque menos aún el régimen del sanguinario Batista , y menos aún el régimen terrorista de Israel (por muy demócrata que se crea) ,ni tampoco al genocida George W. Bush que afurtunadamente tiene los días contados.

    Por cierto, este último genocida se ha olvidado de su amigo Mr.Ansar (su perrito faldero favorito ) después de todos los lametazos que le ha dado y lo mucho que le ha movido la cola . ¡ Pobrecito, me dá pena!

  9. Hipatia

    «anghara
    Enero 15, 2009 a las 5:15 pm
    Bueno y encima cuando no está en Las Rozas, como Caldera, como estaba ZP, se va nada menos que a ¡un ático!

    XDDDDDDDDDDDD»

    Qué! os da envidia que vivamos bien los sociatas y vosotros seais unos pelagatos?
    Yo también vivo en un ático ¿pasa algo?

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Porque donde va a parar. Un criminal asesino como el Che o un chico que entregó su vida por nuestra libertad como MAB…’

    Lo de que el Che es un criminal lo dices tú, aunque viniendo de una persona que simpatiza con las dictaduras que arrojaban a la gente al mar o las violaban y torturaban, es todo un halago hacia él y los que creemos en él.

    Y Miguel Ángel Blanco NO entregó su vida anghara, se la quitaron unos asesinos hijos de puta. Unos asesinos hijos de puta a los que Aznar llamó liberadores y se sentó a negociar mientras el cuerpo de MAB todavía estaba caliente.

  11. Ruby Marmolejo

    ‘El manifiesto es buenísimo. Bien que aún hay gente que sabe lo que quiere y en qué creer’

    Ya Marcos, pero por suerte hay muchísima más gente que no se chupa el dedo y que no les cuelan ese tipo de gilipolleces de manifiestos.

    A fan fatal mejor ignorarlo, es un pobre troll demente que defiende la calumnia y la mentira como herramienta politica. Y peor aún, tiene a Losantos de sex simbol.

    Está muy mal de la cabeza, ignoradlo u os arrastrará a una conversación sin sentido ni argumentos.

  12. Ruby Marmolejo

    Y por supuesto que Cuba es una dictadura, porque EEUU no le deja ser otra cosa que no sea una colonia.

    Además, hay dictaduras y dictaduras, y NO se puede comparar a Castro con los dictadores de crucifijo que mataban a miles y torturaban. Y además, vendían su país a empresas multinacionales.

  13. anghara Autor

    Qué! os da envidia que vivamos bien los sociatas y vosotros seais unos pelagatos?
    Yo también vivo en un ático ¿pasa algo?

    Si vivierais de vuestro trabajo nada que «ojetar». Pero ya sabemos cómo y de qué viven los sociatas del partido. Y por mí como si vives en la luna.

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Si vivierais de vuestro trabajo nada que “ojetar”. Pero ya sabemos cómo y de qué viven los sociatas del partido. Y por mí como si vives en la luna’

    Este comentario tuyo me parece una burla anghara, teniendo en cuenta que los juzgados de media España están colapsados por casos de corrupción urbanística de los peperos.

    No seas tan cínica.

  15. fanfatal

    «Lo de que el Che es un criminal lo dices tú, aunque viniendo de una persona que simpatiza con las dictaduras que arrojaban a la gente al mar o las violaban y torturaban, es todo un halago hacia él y los que creemos en él»

    Marmoleja: No lo digo yo, está acreditado y comprobado que fusiló a miles de personas, que fue el ideológo y quien puso en funcionamiento los campos de concentración donde fueron a parar los homosexuales, hippys, escritores y «gentes de mal vivir» para el régimen stalinista de la Habana que tú tanto defiendes, Hipócrita!!!

    «A fan fatal mejor ignorarlo, es un pobre troll demente que defiende la calumnia y la mentira como herramienta politica. Y peor aún, tiene a Losantos de sex simbol.
    Está muy mal de la cabeza, ignoradlo u os arrastrará a una conversación sin sentido ni argumentos»

    Aquí el único troll repelente y que está como una puta cabra eres tú, que no sales de nuestros blogs, querida. Yo nunca entraría a tu guarida.

    Y eso de dejarte con el culo al aire y sin argumentos que rebatir… Veo que te jode. Pues ya sabes querida: Ajo y agua! y por supuesto tómate el bote entero de trankimazín que veo que ya te va haciendo falta. Tarada!! 🙂

  16. fanfatal

    La pobre marmolejo todavía se está recuperando del repaso que la dí en el blog de Prevost. 😆

    Nena: Creo que en tu caso tomarte todo el bote de barbitúricos, te vendiría de perlas, tanto a ti como al resto.

Los comentarios están cerrados.