"si hay una marca de la casa ETA son las placas dobladas de los coches" (Rubalcaba)

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN ATENTADOS DEL 11 DE MARZO
COMPARECENCIA DE ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

El señor PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA (Pérez Rubalcaba): (…). Segundo, lo que no les dice tampoco es que las placas de la furgoneta no estaban dobladas, y sabe usted que los comandos de ETA si algo hacen una vez tras otra, si hay una marca de la casa ETA son las placas dobladas de los coches que se utilizan en los atentados; eso tampoco se lo dice y lo sabía, lo primero también. Y no les dice tampoco que había un cartucho de dinamita que ponía Goma 2, marca ECO, con restos de dinamita; eso tampoco se lo dice, esas cosas no se las dice. Luego es verdad que nosotros sabíamos que había cosas que el señor Acebes esa tarde no les había dicho a los españoles. Fíjese qué casualidad, cosas que todas ellas lo que hacían era desincentivar, vamos a decir, la pista etarra e incentivar las otras(…)

Es verdad que cuando encuentras una furgoneta con detonadores y restos de dinamita que no tiene las placas dobladas cualquier experto en lucha antiterrorista dice: Cuidado que este no es el modus operandi de ETA (…)

¿Y sabe por qué no la había dicho? Porque las cosas que tenía que decir no apuntaban a ETA; porque a cualquier experto en lucha antiterrorista decir que las placas de la furgoneta no estaban dobladas le indica inmediatamente que no es ETA

Pues bien, o Rubalcaba mentía como un bellaco (y así es, ya que sólo los tontos y los indocumentados podían tragarse este cuento para niños) en sede parlamentaria para proseguir con la manipulación y reafirmar el golpe mediático, o bien el atentado de Barajas no ha sido ETA. Elijan.

Igual dirán: “es que ETA ha cambiado su modus operandi” -palabra de moda entre los que buscan causas y explicaciones, que deben ser los mismos que andan enviando SMS con el mensaje “Todos con el Presidente. Pásalo” (todos con las víctimas no se les ocurre tan siquiera)-.

Pues a ver si dejan de hacer el ridículo y se enteran: ETA ha cambiado su “modus operandi” en infinidad de ocasiones.

En cualquier caso las mentiras socialistas (porque quien mintió y a destajo entre el 11 y el 14 de marzo no fue el PP sino el PSOE)van quedando al descubierto. Y lo que queda…

Anuncios

Un pensamiento en “"si hay una marca de la casa ETA son las placas dobladas de los coches" (Rubalcaba)

  1. El Cerrajero

    Mienten más que hablan en el P$o€.

    El final de ETA y de Rodríguez el Traidor se acerca.

    Nosotros seguimos –como siempre– con las víctimas del terrorismo.

    Memoria, Dignidad y Justicia.

Los comentarios están cerrados.