La Asociación neonazi e independentista AGIR reivindica la agresión contra San Gil.

Antes de que se arrepientan… link y captura de pantalla.

¿Qué piensa hacer la justicia con estos salvajes?

Anuncios

18 pensamientos en “La Asociación neonazi e independentista AGIR reivindica la agresión contra San Gil.

  1. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas » Los nazis gallegos contra María San Gil

  2. Elentir

    Pues ya expulsaron a un miembro de Agir hace unos años por agredir a una chica. A ver si se dan cuenta que es la asociación la que también monta las broncas y agresiones.

  3. Minneconjou

    En los comentarios de la noticia de La Vanguardia ya ha entrado un “demócrata”: “Buena noticia gracias gallegos, lo he visto en la tele vasca ha sido fenomenal, se ha tragado lo de fuera fascistas,y se ha tenido que marchar.” dice e insiste “LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA LOS ESTUDIANTES GRITANDO A LA SAN GIL FASCISTAS FUERA.ESTOY ABRIENDO UNA BOTELLA DE TXAKOLI PARA CELEBRARLO.”
    Aquí, en Catalonia is not Spain, así todos los días. La parte buena es que hay reacciones.

  4. Minneconjou

    Después de la brutal agresión a golpe de testículos contra el pié del pacífico peneuvista perpetrada por el foroermuistarra Aguirre, cualquier cosa…
    Asco, si.

  5. imrhoads

    Cuánto me gustaría a veces ser un hacker para hacer alguna virguería en algúun web que yo me sé. Aisssss. Que malas bestias del BNG que les han comido el coco….

  6. Clandestino

    Están orgullosos. El orgullo de los miserables, con la cavidad craneal llena de nada o si acaso de su propio excremento.

  7. Pingback: Ataque a María San Gil en la USC

  8. dietrichv

    A ver, no son neonazis, los podeis llamar lo que querais pero no profesan esa ideologia política; si se lo quereis decir por violentos utilizando analogías historicas podeis utilizar a los Jemeres Rojos.
    Ahora, en cuanto a lo de los escoltas, hay un par de videos en youtube (integros9 en los que se ve como ellos empujan a alguien sin provocación (física) lo malo es que la calidad es pésima y nom me arriesgaria a asegurarlo, de hecho en el segundo uno de ellos tira a una chica al suelo que solo pasaba por allí y ademas estaba de espaldas. Con esto no los defiendo pero no fueron los únicos responsables.

  9. Pingback: Spanish Elections Watch: Zapatero (II), the tension and the drama « Spanish Pundit en español

Los comentarios están cerrados.