Rubalcaba vuelve a violentar la jornada de reflexión

Después del “no nos merecemos un gobierno que nos mienta” (¡jé!) va Rubalcaba y repite jugada volviéndose a saltar -demostrando que es todo un demócrata; ya lo sospechábamos desde tiempos en que era portavoz del Gobierno de la banda terrorista GAL-, la jornada de reflexión

Reflexionemos todos sobre ello. Por ejemplo: reflexionemos acerca de la que están montando algunos politicuchos, que, en lugar de estar por la derrota de ETA (¿derrota? ¡querrá usted decir PAZ y diálogo! En esto no tiene que haber “ni vencedores ni vencidos”… aunque sucedan “trágicos accidentes mortales”) están por los insultos al Partido Popular y por volver a agitar las elecciones para ver si arriman el ascua a su indigna y vil sardina -he visto unos informativos Sectarios a más no poder en los cuales se insultaba al PP porque en varios ayuntamientos regidos por populares, se han manifestado hoy, en absoluto y total silencio, políticos y ciudadanos como muestra de condena a ETA- .

Reflexionemos acerca de qué queremos para ETA: si su derrota total, utilizando para ello toda la fuerza del Estado de Derecho, o verlos sentados a la mesa con los polituchos, elevados a la categoría de interlocutores políticos. O sea, que sean considerados iguales a aquellos con quienes comparten mesa y mantel.

Y ya que estamos reflexionando… ¿alguien ha visto por algún lado a los titiriteros de la PAZ^^?

Y hablando de PAZ…

Anuncios

Un pensamiento en “Rubalcaba vuelve a violentar la jornada de reflexión

  1. parolo

    Va siendo hora de que la derecha deje de ser ingenua. Los socialistas no suspendieron la campaña electoral el 11M y no la suspendieron ayer. “Acuerdan” una suspensión oficial, que cumplen solo los populares, pero ellos entran en campaña con sus juegos sucios. En el 11M pusieron la maquinita automática a enviar trescientos mil emails para mandar “pásalos”, enviaron gente a acosar, asaltar y en algún caso hasta incendiar sedes del pp, además de mentir en la prensa y radio que controlan. Ahora increpan a Rajoy cuando va a presentar su pésame a los familiares muertos o sale Rubalcaba con sus cinismos en jornada de reflexión. El pp tiene que responder, no quedarse de brazos cruzados, va siendo hora de reconocer que no hay pacto que socialistas o nacionalistas hayan respetado salvo mientras les conviene.

    http://liberalismoeslibertad.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.