Datos de participación (actualizado con datos de las 18 horas)

A las 14:00 horas ha participado el 40, 46%. (medio punto por debajo del 2004)

La participación más alta se ha producido en la Comunidad Valenciana (47%)

A las 18:00 horas la participación es de aproximadamente el 61% -siguen metiendo datos y ahora aparece un 60,99-, frente al 63.02% del 2004.

En Cataluña ha caído, con respecto al 2004, casi 5 puntos. Del 62.32% al 57.47%. En el País Vasco cae a plomo: del 61.99 al 54.94%. En Andalucía también cae. Aproximadamente 3.5 puntos.

En Madrid, por el contrario, como en Murcia o Melilla sube la participación.
——————————————————————-
MADRID

CAPITAL: Sube en todos los distritos salvo Puente de Vallecas, San Blas y Usera

MUNICIPIOS: sube en Majadahonda, Parla, Pozuelo, Las Rozas…

4 pensamientos en “Datos de participación (actualizado con datos de las 18 horas)

  1. Clandestino

    Es de suponer que la bajada en Cataluña, P.Vasco y Andalucía, debe revertir en una bajada del PSOE, mientras por el contrario la subida en Madrid y Melilla (Murcia no lo sé) debe suponer una subida del PP.

    Al final igual conseguimos largar al ^^.

  2. anghara Autor de la entrada

    No sé… a ver cual es la participación final, que yo creo que rondará el 72-73%. El PP yo creo que aguanta hasta el 75% por delante.

    Yo creo que es significativo que en las autonómicas andaluzas la caída de participación sea sólo de un punto pero para las generales de casi 4. Parece un voto de castigo. Ya veremos a quién.

  3. anghara Autor de la entrada

    Mmmmm no sé, no sé. Esperemos un poco Aalto. Bueno, tú vete poniéndolo. Por si acaso. Yo creo que es impredecible lo que va a suceder.

Los comentarios están cerrados.