Cuando los buitres carroñeros comienzan a merodear

 

Reaparece, no se sabe de dónde ha vuelto pero sí a lo que ha venido -de algunos no se espera otra cosa-, el señor que hundió al histórico diario ABC para pedir la dimisión de Rajoy.

Los buitres merodean para tratar de destrozar la gaviota.

Han tardado poco, algo menos que en 1993, tal vez algo más que en 1996 en aparecer…

11 pensamientos en “Cuando los buitres carroñeros comienzan a merodear

  1. Fin de los Tiempos

    Yo por eso voy a mantener mis críticas al PP en barbecho una temporada, porque la izquierda lo que quiere es división interna en el PP para que no se concentren en sus labores de oposición

  2. carmen

    Ahora es cuando mas unidos tenemos que estar, creo que Rajoy lo ha hecho genial…y se merece seguir en la presidencia.Pero este país es tan raro que hasta el hermano de Zp va a cantar en eurovision, pero que se espera de un país así…necesitamos un lider fuerte y Rajoy lo es.

  3. Gran lider

    Yaaa… pero veras carmencita, el problema de la democracia es que la mayoria decide y en esta ocasion una gran mayoria de españoles ha decidido que os metais a vuetro lider fuerte por el culo

  4. Ruby Marmolejo

    Hola anghara, tan sólo decirte que me alegro mucho de la DERROTA del Pp.Vais a estar cuatro años más comiendo mierda en forma de información manippulada y tergiversada, pero ¡es lo que os mereceis!

    Aquí teneis vuestro merecido a tantas mentiras y conspiranoias.

    El comentario de Carmen, pues bueno, sois así de pequeños y cutres: España está equivocada por no saber apreciar al gran líder de Rajoy,

    P.D. (He escrito un post donde sale una foto vuestra, la segundo empezando por arriba y abajo, es lo que mejor he encontrado para definiros)

    P.D2. (Pues eso, que sólo quería contaros lo feliz que me siento por vosotros)

  5. Pepe

    Yo era de los que dudaban de las posibilidades de Rajoy, pero ahora estoy más convencido que nunca de que será presidente.

    Lo hizo muy bien en la recta final, y hubiera ganado si no fuera porque… ya se sabe.

  6. Adolfo

    Gran lider… “el problema de la democracia es que la mayoria decide”

    ¿¿¿esa democracia es la que permite que UPD tenga 1 escaño teniendo mas votos que el PNV (6)???

  7. anghara Autor de la entrada

    noticia: me dicen -pero ya se sabe que todo es interesado en estos momentos- que los buitres se van a quedar con las ganas

  8. anghara Autor de la entrada

    Ruby… ¿tú crees que tu comentario es grande y ostentoso? Más bien creo que, como tú has dicho, es cutre y pequeño. Y simple. Esperaba más. Me has fallado.

  9. ZP_NO_ES_BUENO

    Marmolejo vomitó:
    “P.D2. (Pues eso, que sólo quería contaros lo feliz que me siento por vosotros)”

    Nosotros estamos más felices de saber que sigues siendo la misma mamarracha de hace unos meses.

    Estos son los 4 aÑos que confirmarán si Z es un enemigo de EspaÑa o a lo mejor, le dá por gobernar y todo.

Los comentarios están cerrados.