Rajoy lo deja claro.

Rajoy, después de anunciar que el Congreso Nacional del PP se celebrará el próximo mes de junio y que él se presentará,  ha animado a que se presente quien quiera al Congreso Nacional del PP.

“Básicamente en ese Congreso se puede presentar cualquier militante del PP con el equipo que estime. Yo me voy a presentar a este próximo Congreso en el mes de junio. Primero porque la candidatura que yo lideraba ha mejorado sus resultados. También porque creo que es lo mejor para el PP y porque creo que es lo mejor para España. Y porque tengo un proyecto político que es el mejor para los españoles. Y porque hay más de diez millones de españoles que han dado su apoyo a una candidatura que yo encabezaba y que quieren que yo defienda sus posiciones (…)Me presentaré con mi propio equipo, que quede claro. Y lo anunciaré exactamente el día anterior al que se celebre el congreso. No hagan caso a las filtraciones, que las habrá y muchas”.

También dejó claro qué va a defender él:


– “Vamos a defender la nación española, de ciudadanos libres e iguales”.
– “Apostamos por la derrota de ETA. No vamos a apoyar una nueva negociación de ETA”.– “Y vamos a trabajar por el bienestar de los españoles”.

– “Eso es lo que vamos a hacer. Defender aquello que han votado los españoles que libremente nos han votado”.

Y luego dicen algunos que este hombre no tiene capacidad de liderazgo. Y un jamón. Y el que crea lo contrario ya sabe: que se presente al Congreso.

Otros.

Congreso del PP: Son las 20:00 horas y Gallardón aún no nos ha dado la alegría de anunciar que se presenta para superar a Cobo en número de avales.

En Libertad Digital

Preguntado por el más que interpretado “adiós” de la noche electoral, Rajoy dijo que “cada uno interpreta lo que quiera, pero lo más fácil es preguntarme a mí y nadie me preguntó“.

He ahí la prensa seria, que nada tiene que envidiar a esa del corazón a la que tanto desprecia. Y luego dicen del tomate…

13 pensamientos en “Rajoy lo deja claro.

  1. carmen

    Desde luego tiene mi voto como candidato, y me ha gustado mucho que aunque no tuviera que presentarse a cansidato,porque creo que la cifra de los españoles que le han respaldado es mas que suficiente, ha decidido hacerlo.
    La niña de Rajoy puede dormir tranquila y yo tambien. Gracias Mariano por ser asi.

  2. HIH

    No entiendo a este Marianín. Si no ha sido capaz de ganar con lo fácil que lo ha tenido (según el PP y simpatizantes por culpa de la gestión de ZP)
    ¿de verdad piensa hacerlo dentro de 4 años? Estará ya desgastado de tanto intentar desgastar.
    ¿Pretende ser elegido por tener mejores cualidades? ¿O esperando a la retaguardia a que confluyan situaciones externas y a ver si aprovecha algo?
    Por mí encantado que siga, es el que más gracia me hace en los Guiñoles, sería una gran perdida para el humor.

  3. Adolfo

    HIH ¿eres militante del PP? ¿votarías al pp fuera cual fuera el candidato?… pues eso.

  4. Pepe

    anghara, aunque tengo mi blog un poco abandonado me gustaría apuntarme a blogs pro Rajoy, ¿puede ser?.

  5. Linneo

    “Y porque tengo un proyecto político que es el mejor para los españoles.”

    Yaaa… pero a una mayoria de españoles no nos ha parecido que el proyecto politico de mariano fuera lo mejor para nosotros

  6. anghara

    Linneo… lo suyo es la demagogia. Vamos,que según usted el proyecto de Hitler debía ser el mejor que para eso ganó las elecciones. O el de Chávez. O el de…

    Lo mejor no siempre es lo que quiere la mayoría.

    Por ejemplo: la gran mayoría de españoles -PP y PSOE y los demás- es partidaria del Estado del bienestar. En Suecia ahora ya hablan de sociedad del bienestar. Y otros, los menos, hablamos de libertad individual.

  7. Linneo

    “Lo mejor no siempre es lo que quiere la mayoría.”

    Mirate a ver detras de las orejas que creo que te estas quedando calva despues de soltar semejante perogrullada… he dicho yo eso???

    Te voy a remarcar las palabras importantes de mi comentario para que no te descentres

    pero a una mayoria de españoles no nos ha parecido que el proyecto politico de mariano fuera lo mejor para nosotros

    Y asi es como funciona la democracia, la falange tambien cree que su proyecto politico es el mejor para los españoles y para españa… pero una mayoria de españoles no lo cree asi.

    ¿Que es lo mejor? nadie lo sabe -bueno, mariano si- y por eso mismo en democracia la mayoria de ciudadanos decidimos lo que pensamos que es lo mejor para nosotros.

    Por otro lado estan los iluminados pensando que su proyecto es el mejor del mundo mundial y que no ha triunfado porque los ciudadanos son idiotas -una actitud bastante fascista y poco democratica-

    Y tomando tu ejemplo

    Y otros, los menos, hablamos de libertad individual.

    Pues mientras seais los menos os jodereis

  8. Adolfo

    Pues claro que si, Linneo, tienes toda la razón, la democracia supone que triunfe el proyecto que a la mayoría le parezca mejor (aunque mi profesor de constitucional decía que más importante que la dictadura de la mayoría es el respeto a la minoría, pero bueno, eso son matices).

    Por otra parte, Mariano Rajoy sigue teniendo todo su derecho a pensar que su proyecto es el mejor para España.. .y los 10 millones y pico de votantes del pp también tienen derecho a opinarlo ¿o no?.

    Y sobre tod0, si tu nunca vas a votar al pp ¿qué mas te da quien sea su candidato?

  9. Linneo

    Rajoy tiene todo el derecho del mundo a pensar lo que salga de la barba, pero me parece un poco atrevido asegurar que tiene el mejor proyecto para los españoles incluso tambien para mi y esos 15 millones de personas que no le han votado

  10. Pepe

    Linneo, Rajoy de verdad cree que es así, que tiene el mejor proyecto para todos los españoles.

    Esa es una diferencia esencial respecto a ZP, que sólo cree que tiene el mejor proyecto para los suyos, y nada más, pero con eso le basta.

Los comentarios están cerrados.