Urgente.- Rajoy se queda y se presentará a la reelección como Presidente del PP

 

Recibido entre aplausos por todo el partido, Rajoy acaba de anunciar que convoca el Congreso del PP para el mes de junio.

Y más: él se presenta como candidato a presidir el PP.

¡Olé! 

Sí, ya sabemos que mañana todos los del “por el bien del PP”, Zarzalejos, Ruby Marmolejo y demás tropa que mencionaba yo ayer (esos buitres carroñeros que se van a quedar con las ganas) dirán que es un error, que tal y que Juana y su hermana. Llevan dando consejos décadas. Y del enemigo el consejo, que dicen. Pues eso.

Esta noche en los telediarios quemarán fotos de Rajoy. Mañana los diarios hablarán de “gran error”. La SER dirá que es un “corruto setario”. Y todo esto demostrará el gran acierto.

 A los bloggers os recuerdo que existe, desde hace un par de años, BlogsProRajoy

Actualización

Finaliza el Comité Ejecutivo Nacional del PP. No hay más novedades .

Congreso del PP (aviso: me voy a tirar así hasta que se produzca la noticia o hasta junio)

Son las 19:30 y Gallardón aún no ha anunciado que se somete al referendo de los militantes del PP en Congreso Nacional. Queremos ver si gana a Cobo.

19 pensamientos en “Urgente.- Rajoy se queda y se presentará a la reelección como Presidente del PP

  1. carmen

    Me alegro un monton que Mariano Rajoy se quede,es el mejor regalo que nos puede hacer a todos sus votantes que no son pocos…como ya dije lo ha hecho genial, y ademas tiene vocacion por España y su partido.
    Gracias Mariano yo tambien te aplaudo plas plas plas

  2. simpatizante

    POr lo general, es un buen momento para que siga. Las decisiones radicales no son buenas. En Junio se verá si se presenta alguien o no para luchar contra Rajoy(venga, Gallardón, tú puedes…hacer el ridículo). Eso sí, la labor de reconquista debe empezar cuánto antes.

  3. anghara Autor de la entrada

    Tranquilo, que es perfectamente intercambiable por cualquier otro trollete de los habituales. Con la salvedad de que a Ruby yo ya le he cogido cierto cariño, para qué negarlo.

  4. jj

    Madre mia … que disgusto me acabo de llevar. No tengo nada en contra de Rajoy, todo lo contrario, pero creo que el PP necesita una renovacion total, nuevas caras y nueva imagen,mas acorde con la España del 2008.Da la sensacion que los dirigentes del partido no les interesa ganar las elecciones, todos los paso que dan parecen estar dirigidos desde Ferraz.
    Si expreso mi pesar por esta decisión es por que considero que en el Congreso no se va a presentar ninguna candidatura alternativa, o si se presenta sus posibilidades seran nulas al tener a todo el aparato del partido en contra.
    ¿El centro-derecha español no se merece un partido mejor?

  5. HIH

    Se vé que a Rajoy lo que le gusta es ser jefe de la oposición.
    ¡Se presenta por que es lo mejor para España!
    Exacto, nada mejor para el país que un doble derrotado con un mal perder.

  6. Aalto

    Anghara, no creo que nadie se atreva a presentarse en el Congreso contra Rajoy (y contra el Partido). Sería un suicidio político.

    Lo que sí puede es que algunos (o más bien, algunas) estén de aquí a junio haciendo “méritos” para ver si Rajoy quisiera contar con ellos.

    Mi opinión sobre Rajoy es muy distinta a la tuya, pero si aún así quiere seguir adelante, cuenta con todo mi apoyo. Al fin y al cabo lo que se debe defender son unas ideas, y no unas personas.

    🙂 😉 🙂

  7. Incanus -caama

    Yo también creo que es acertada la decisión de Rajoy. Espero que salga reforzado en Junio, y con un equipo de su plena y completa elección. Apuesto por Soraya Sáez como valor en alza. Vale mucho. Espero que Zaplana no repita como portavoz. No tengo nada contra él, pero como imagen para los electores no acérrimos del PP no es nada buena, más que nada por acoso mediático.
    Así que Ruby ya es famosilla por estos lares… Visitó hoy nuestro blog.
    Saludos

  8. anghara Autor de la entrada

    Aalto… ¿Es que acaso Rajoy es un pequeño Stalin y asesina a quien le lleva la contraria? ¿Es que no ha sido Rajoy mismo el que ayer dijo “que se presente quien quiera”?

    Es más… ¿estás diciendo que hay gente que se quiere presentar al Congreso porque cree que su proyecto es mejor pero que es cobarde? Pues los cobardes … que se fastidien por cobardes.

    Que se presente quien quiera. Pero el que no se presente luego que no enrede.

  9. Pingback: buubi | Rajoy seguirá al frente del PP

  10. animus

    9-M ¿Rajoy?
    jajajajajajajaja jejejejejejeje
    jojojojojo jujujujujuju
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Los comentarios están cerrados.