Aguirre:”Cualquiera puede presentarse”

Ella no lo hará porque “ya estoy en el equipo de Mariano Rajoy”.

 Pero repito: “Cualquiera puede presentarse”. Cualquier afiliado, claro. Vamos, ánimo… que se presenten todos los que crean que su proyecto para España y para el PP es el que puede conciliar al mayor número de afiliados del PP a su alrededor y que puede ser el proyecto ganador en 2012.

Eso sí, o habla ahora (antes de que finalice el Congreso de junio), o que calle para siempre (o sea, hasta después de las generales próximas).

7 pensamientos en “Aguirre:”Cualquiera puede presentarse”

  1. Clandestino

    Si Mariano Rajoy sale de la dirección del PP, no serán pocos los que se acuerden, y mucho, de él. Los que piden su marcha no saben lo que dicen. Puede ser el único político español leal, decente, inteligente y con las cosas claras. Muchas de esas cosas no se pueden mencionar, por evitar la manipulación de la morralla, que distorsione la realidad, pero las conoce y conoce la solución.

    Si el que le sustituye es Gallardón. Ya podemos echarnos a llorar directamente. Sin esperar a más. Tendríamos un Z en cada partido.

  2. xarroazul

    Creo que Esperanza comete un grave error al no presentarse. Confío en que reflexione y presente su candidatura al congreso de junio.

  3. anghara Autor de la entrada

    Bueno, a ver si es verdad. Y si no pues tampoco pasa nada. Aunque yo creo que Aguirre no suele cambiar de criterio de repente.

  4. Aalto

    Anghara, ayer me decías, “Que se presente quien quiera. Pero el que no se presente luego que no enrede”.

    ¿Qué habría pasado si Gallardón hubiese dicho “ya estoy en el equipo de Mariano Rajoy”?

    A ver si medimos a todos (y a todas) con el mismo rasero 😉

    Sigo manteniendo que nadie se atreverá a presentarse en el Congreso contra Rajoy (y contra el Partido). No lo hará Aguirre, ni tampoco lo hará Gallardón. Sería un suicidio político.

    No es que considere que son unos cobardes por no hacerlo, simplemente que ninguno de los dos tiene el apoyo dentro del Partido que tiene ahora mismo Mariano Rajoy. Ni lo tendrán nunca.

    🙂 😉 🙂

  5. anghara Autor de la entrada

    Anghara, ayer me decías, “Que se presente quien quiera. Pero el que no se presente luego que no enrede”.

    ¿Qué habría pasado si Gallardón hubiese dicho “ya estoy en el equipo de Mariano Rajoy”?

    Dejé el peine encima de la mesa.

    Mi respuesta es la que considero adecuada puesto que sigo manteniendo que el que no se presente que luego no enrede. Me da igual quién sea.

    Sobre lo de “no se atreven”. Pues sí, si no se atreven… son cobardes. Los que crean que tienen un proyecto mejor que Rajoy para el PP y para España que se presenten. Si no se presentan sólo es por una de estas dos cosas:

    – no creen tener un proyecto mejor

    – son unos cobardes que esperan alcanzar la presidencia del partido sin contar con las bases del mismo

    Y esto vale para cualquiera.

  6. Aalto

    “Me da igual quién sea”

    Pues cuando una que yo me sé empiece a enredar (ya lo hizo la misma noche electoral por boca de uno de sus consejeros, y lo ha vuelto a hacer hoy con esa “frasecita”), espero ver las mismas críticas que cuando Gallardón enredaba (o algunos decían que enredaba).

    🙂 🙂 🙂

  7. anghara Autor de la entrada

    A mí que es las broncas Aguirre-Gallardón no me interesan o me interesan muy poco. Los dos han enredado. Uno más que la otra, porque uno lleva enredando desde 1996 como poco y de otra manera.

    No soy yo la defensora de Aguirre. Es más, en este blog desde el primer momento, cuando el niño se quedó sin pelotita, dije que Aguirre también salía malparada del asunto. Otra cosa es el nivel de incordio, que varía sustancialmente. Yo a Aguirre no la veo organizando un acto a las víctimas del 11-M para hacerle la pelota a Sonsoles gorgoritos y en el que no se toque el himno nacional. No quiero calificarlo.

    Gallardón me cae fatal. Pero eso no es nuevo. Aguirre ni bien ni mal, si esa es la intriga.
    Pero aquí no se trata de si me caen bien o mal. Yo defiendo unos valores y unos principios. Y Gallardón está a años luz de ellos. Pero a años luz. Es más, creo que es incompatible con mis principios.

    Finalmente, y volviendo al Congreso, yo lo que espero es que el que quiera ser presidente del PP se presente al Congreso y no que pretenda serlo pasando de la opinión de los militantes.

    Luego, si a mí me gusta el candidato pues lo voto. Si no, pues no lo voto. Si hay varios, pues ya me decantaré.

    Y si luego me gusta el candidato del PP a la presidencia del gobierno y su programa pues lo voto. Si no, pues no lo voto.

Los comentarios están cerrados.