Día Internacional por la Libertad de Expresión en la Red

Hoy Reporteros Sin Fronteras anima a todos a denunciar los intentos de censura en la red, sobre todo contra autores de blogs.

 Pues vamos a denunciar el reciente intento de censura que han sufrido en España 9 páginas y a invitaros a todos a visitar Hasta los Huevos, una de las webs que han intentado acallar los amigos de la libertad.

Otros

Congreso del PP: Son las 08:20 y Gallardón aún no ha anunciado que se presenta.

Eso sí, ya han empezado los de “el tomate” a hacer cábalas y anunciarnos cuál será el equipo de Rajoy. Aviso: no se crean nada. De nadie.

Son muchos los que han hecho ya el ridículo. A la cabeza, el Preescolar y Ekáizer: “Rajoy ha decidido irse” era el gran titular del panfleto ayer. 

Eso sí, como sigan muchos jugando a las adivinanzas, interpretaciones y cábalas témome que estos dos periodistas independientes no van a ser los únicos en perder su credibilidad.

Anuncios

2 pensamientos en “Día Internacional por la Libertad de Expresión en la Red

  1. HIH

    Juas, lo de censura de HLH es ya un cachondeo padre. ¿Actualmente censurado en España? Y en varios idiomas, para dar ese toque internacional que se queda en cutre salchichero.
    Quizás si el amigo HLH escribiera algo decente en vez de llamar hijo de puta a cualquiera que difiera de su pensamiento único, entendería que dentro de la libertad de expresión, está también el hecho de ser responsable de sus palabras… ¿o no, anghara
    ?

    Además, ya verás tu el interés que tiene el gobierno en cerrar un cutre-blog que no lo leian ni 4 gatos antes, y que consiguió sus 15 minutos de gloria al ponerse a berrear. Gloria que a día de hoy se ha convertido en cachondeo hacía su persona por sus ridiculeces… y patriotismo de hojalata (me voy porque no han ganado quien yo quiera y pataleo…)

  2. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas » La ONU renuncia a un derecho humano

Los comentarios están cerrados.