¡Asesinos!

En los informes sobre escuchas telefónicas, figuran casos de abortos a mujeres embarazadas de hasta 33 semanas.  Y luego tiraban a los bebés, algunos de los cuales aún respiraban al cubo de restos sanitarios.

Este último utiliza dilatadores de mayor diámetro hasta el número 20 y con unas pinzas se procede a la extracción del feto que en estos casos está vivo, relató el mismo Morín en su declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 33. En ella, también explicitó sólo a partir de las 20 semanas de gestación está prevista la punción de dioxina en el corazón del bebé para parar el corazón y evitar el sufrimiento fetal.

Sobre la destrucción del régimen constitucional de 1978 y el Estado de Derecho no digo nada. Es lo que han votado los españoles:  no a eso del espíritu de la transición,  sí a los orgasmos de Zerolo. Y sí a considerar a los bebés de siete meses de gestación residuos sanitarios.

Y, además, ya me dirán qué es eso del Constitucional o de la secesión de partes de España  frente a este holocausto del siglo XXI

Otros

Hablando de asesinatos masivos: atención a la fosa común descubierta en Alcalá de Henares, que además de ocultar el cadáver de Andrés Nin, podría ser de dimensiones escalofriantes. Curiosametne, o no, los de la “memoria histórica”guardan silencio. Debe ser que esto no era lo planeado.

Ninguna asociación ha reclamado participar en el desenterramiento, lo que algunas fuentes atribuyen a la procedencia de las víctimas encontradas: asesinadas por izquierdistas. (…)

Varias familias, al menos cinco, ya han manifestado su intención de aportar su ADN para comprobar si sus antepasados desaparecidos en la Guerra Civil acabaron en la fosa de Alcalá de Henares. Entre esos voluntarios están las nietas de Andreu Nin, el líder del POUM torturado y asesinado en una purga estalinista, cuyo cadáver fue a parar a un punto indeterminado de esa zona.

8 pensamientos en “¡Asesinos!

  1. Jordi

    Para dejar las cosas claras: no me gusta el aborto, lo considero el último recurso (y si es posible evitarlo, mejor). Estoy con las mujeres que han abortado,eso siempre, pero no me gusta esta sensación que se extiende de que es algo normal y leve, como quitarse una espinilla. No, hay que luchar para que sea realmente el último recurso, para evitar al máximo el embarazo no deseado (eso sí es algo progresista, hasta estaréis de acuerdo conmigo). Pero, ¿qué alternativas proponéis? ¿Cuáles considerais correctas? ¿Anticonceptivos? ¿Masturbación mutua en las parejas? ¿Castidad antes del matrimonio? Y una vez casados, ¿qué métodos son válidos? Los métodos naturales, ¿son realmente válidos ante la Iglesia? (hay que considerar que la pareja que los utiliza está intentando, aunque sea de forma natural, evitar el objetivo del coito, la concepción. Es decir, busca placer procurando sortear las responsabilidades que se derivarían del embarazo). ¿Está de acuerdo la Iglesia con eso? Preguntas al aire por parte de un ateo confeso.

  2. dayan

    Que atroz! me parece increible….
    voy a tener un bebé, tengo 20 años
    tengo 4 meses de gestacion. Podria haber optado por lo mas fácil y cobarde, pero eso hubiera sido fatal en mi vida, e inperdonable.
    Es lo mas horrible que puedes hacer,,,
    creo que si le pasara algo a mi hijo en estos momentos me moriria.

  3. KRIS

    estoy embarazada de un bebesito de 7 meses de verdad se me hace un acto irracional y solo de animales el aborto, tendran conciencia estas personas que se sientesn dioses?

Los comentarios están cerrados.