Madrid a la cabeza en competitividad

A la cola los eternos feudos socialistas: Extremadura y Andalucía. Normal. 

El informe recoge además cuatro bloques de factores determinantes de la competitividad: infraestructuras y accesibilidad, recursos humanos, innovación tecnológica y entorno productivo

¡Biba el soZialismo!

Anuncios

2 pensamientos en “Madrid a la cabeza en competitividad

  1. goldstein

    …y yo que me alegro. En una sociedad marcada por la competitividad brutal y el egoísmo extremo, ésto debería haceros reflexionar acerca de los cauces que derivan del capitalismo y la “””libertad económica”””.

    Sinceramente, el título que yo hubiera añadido para ésta noticia hubiera sido totalmente el opuesto, pues me parece productivo para una sociedad estable el desprecio a los egos y el aumento del concepto social.

    Pero en fin, por eso supongo que votamos diferente. De todas formas me “alegra” ver razones fundamentales que diferencian nuestras posturas y que son verdaderas fuentes de debate. No como últimamente que todo se centra en ciertos comportamientos y declaraciones que dejan un continuo reguero de sangre de lo cual se aprovechan carroñeros (dedicado tanto para unos como para otros).

    Quizás esto es lo que yo denominaría oposición leal, que más alla de factores humanos lucha por llegar al poder e instaurar sus principios, sin engaños.

    Saludos para todos

Los comentarios están cerrados.