Archivos diarios: marzo 14, 2008

Partidos: ¿Se va el número dos, el secretario?

Pues parece que ha insinuado que podría dejar la Secretaría. Al menos eso leo en Periodista Digital.

PD Otra vez será 😛

Mis votos en la encuesta de LD para el equipo de Rajoy

Pues esto es lo que he votado yo en la encuesta de LD para el equipo de Rajoy, aunque ocho me parecen muy pocos. He hecho una mezcla de todo un poco. Ah, y no va por orden ni desorden de preferencia. Conste. Como conste también que si he votado es porque no tengo nada mejor que hacer en estos momentos, porque a mí estas cosas me parecen una chorrada. Vamos, como las encuestas de la Super Pop. Lo mismo.

1.- Manuel Pizarro

2.- Alejo Vidal Quadras

3.- Jaime Mayor Oreja

4.- Gustavo de Arístegui

5.- Ángel Acebes

6.- Alicia Sánchez Camacho

7.- Lucía Figar

8.- Cayetana Álvarez de Toledo

Treinta años después…

de haber estado chupando del bote bien callados, van los de Izquierda Hundida y denuncian la Ley electoral por ¡inconstitucional! 

Oiga, Gaspi,  ¿por qué la legislatura pasada no  impulsó o apoyó usted su reforma, que bien hubiera podido?

Que no estoy yo diciendo que me guste la ley electoral, que me parece una piltrafa hecha a medida de los nacionalistas, a los que los listos de siempre creyeron durante la Transición poder domesticar.

Pero que IU tiene una cara que se la pisa está claro. Y que si es inconstitucional lleva siéndolo treinta años por lo cual, cualquier parlamento elegido de 1978 hasta hoy sería ilegítimo. Ni más más, ni más menos. Estaría divertido.

PD Por payasadas de este tipo y su seguidismo al PSOE es por lo que Izquierda Hundida ya casi se llama Izquierda Desaparecida.