Mis votos en la encuesta de LD para el equipo de Rajoy

Pues esto es lo que he votado yo en la encuesta de LD para el equipo de Rajoy, aunque ocho me parecen muy pocos. He hecho una mezcla de todo un poco. Ah, y no va por orden ni desorden de preferencia. Conste. Como conste también que si he votado es porque no tengo nada mejor que hacer en estos momentos, porque a mí estas cosas me parecen una chorrada. Vamos, como las encuestas de la Super Pop. Lo mismo.

1.- Manuel Pizarro

2.- Alejo Vidal Quadras

3.- Jaime Mayor Oreja

4.- Gustavo de Arístegui

5.- Ángel Acebes

6.- Alicia Sánchez Camacho

7.- Lucía Figar

8.- Cayetana Álvarez de Toledo

3 pensamientos en “Mis votos en la encuesta de LD para el equipo de Rajoy

  1. anghara Autor de la entrada

    Sí, pero es que no he seleccionado a ningún presidente autonómico porque ya salen en los medios cada vez que pueden y pueden colaborar mucho sin ser uno de los ocho elegidos, colocando los mensajes que sea y dando ejemplo con su gestión. Creo que es mejor gente nueva. Sumar. O sea, Espe + X + Camps + Y + Valcárcel + …

    Y he procurado aunar caras jóvenes (Lucía Figar, Arístegui, Alicia o Cayetana) o nuevas (Pizarro) con experiencia y peso (Oreja, Acebes o Quadras)

  2. Elentir

    Me identifico bastante con tu elección, Anghara, aunque hay dos o tres diferencias. También he añadido a Esperanza Aguirre.

Los comentarios están cerrados.