Tíbet

Vía Martha Colmenares. Terrible

¡Boicot a los Juegos Olímpicos ya!

Relacionados

Desde el exilio

Anuncios

9 pensamientos en “Tíbet

  1. Condemor42

    Boicot al C.O.I. que permite que se designe a un país que no contempla los derechos humanos como sede para un evento que en teoría es para unir a los distintos países de la Tierra.
    Boicot al C.O.I. que encima dice que la realización de determinadas pruebas puede ser perjudicial para los atletas debido a la contaminación. es decir que encima no tienen en cuenta la integridad de las personas que se presentan a ese evento.
    Son unos vendidos y les han dado la sede popr politiqueo

    UN ASCO

  2. Pingback: Martha Colmenares | Régimen chino violador de los derechos humanos. Únete

  3. Pingback: Martha Colmenares | Así ha masacrado China a los tibetanos. Video demoledor

  4. Pingback: Martha Colmenares | Sangre en el Tibet. ¿Y los adalides de la paz? ¿Acaso Chávez?

  5. Caín

    ¿La libertad de expresión de quién?

    ¿Alguien se molestó en hacer un vídeo con motivo de las olimpiadas de 1984 sobre las salvajadas que los norteamericanos perpetraron en Vietnam, y los cientos de miles de víctimas de las dictaduras que impusieron en América Central y del Sur, según se sabe por documentos desclasificados de la CIA, o del holocausto de los indios de las praderas y las condiciones de vida de los que aún quedan? ¿Cómo van llevando lo de los Derechos Humanos en Guantánamo y Abu Ghraib? ¿Y las víctimas civiles en Iraq, la imposición de la democracia de nombre, y la masacre y la miseria de facto que va para 6 años? ¿O eso ya pasó a la historia y debe ser olvidado?

    Cuando se celebran Olimpiadas en cualquier país occidental, ¿nadie hace vídeos sobre la miseria que imponen con sus economías del beneficio a cualquier costo, el expolio y la injusticia, a dos tercios del mundo? ¿Cuántos muertos se cobra la miseria al día, desde cuándo?

    Si algún día se celebran en Israel, ¿alguien hará un vídeo con imágenes de hace 50 años del ejército israelí asesinando familias de palestinos? ¿Alguien denunciará el genocidio y la ocupación en Gaza?

    Si no fuerais tan hipócritas, en vez de sólo denunciar las atrocidades del gobierno Chino, que las hay, y no tienen disculpa, pondríais también el grito en el cielo por las de vuestros gobiernos, y habríais hablado antes del Tíbet, sin esperar a dejaros manipular ahora.

    El problema es que os conviene cerrar los ojos a las atrocidades que sustentan el modelo socioeconómico capitalista, que es el vuestro, y en cambio dáis voz a las verdades a medias que os meten por los ojos los que ven a China como un gigante económico emergente que en unos pocos años va a poner en peligro el actual modelo occidental. Porque no hay recursos para todos gastando al ritmo que los gastan las economías occidentale.

    Y por cierto, los EEUU tampoco han firmado la declaración universal de Derechos Humanos.

Los comentarios están cerrados.