Los e-mails de la Pesoe a la prensa

Y eso que aún no ha comenzado la legislatura.  Pues ya están repartiendo argumentarios -tócate las napias: argumentarios- a la prensa en los que insultan a Mariano Rajoy.

¿Por qué lo insultan? Por decir algo obvio: que no sabe aún qué va a votar en la sesión de investidura el grupo popular, porque no tienen ni puñetera idea de qué va a proponer ZP durante la misma – al PP nadie lo ha llamado-.

Rajoy lo expresó así esta mañana:

“Como es lógico, hasta que no conozcamos cuál es el programa del Gobierno, cuáles son sus prioridades y qué es lo que pretende hacer, pues yo no puedo adelantar ninguna posición. Sería absurdo que lo hiciera. Es decir, a ciegas nadie da su voto, ni a favor, ni en contra, ni la propia abstención”.”

Vamos, que según el argumentario si ZP mañana propone como eje de la legislatura entrante instaurar la esclavitud el PP tendría que abstenerse y no votar en contra. Toma ya.

Al lado de la que se avecina, la anterior legislatura, una plácida siesta.  Ya verán.

Anuncios

4 pensamientos en “Los e-mails de la Pesoe a la prensa

  1. Carlos

    Es muy sencillo, Rajoy le pidió a Zapatero que si ganaba las elecciones el PSOE se abstuviera en la investidura (¡Sin condiciones previas!) La lógica diría que lo que vale para uno tendría que valer para el otro, pero esto el PP nunca lo sabe ver.
    Es siempre el mismo caso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
    Cuando esto lo entienda el PP alguna vez, tal vez entonces ganará la confianza de los votantes, y puede que llegue a gobernar. Y mientras no aprenda seguirá en la oposición.

  2. anghara Autor de la entrada

    Carlos, mentir es malo. Tomar por idiotas a los demás, peor.

    Rajoy le dijo a ZP que si ganaba lo primero que haría es llamarlo a él a la Moncloa y ofrecerle pactar las grandes cuestiones (pactos de Estado). Y una vez hecho eso le pediría al PSOE que, precisamente porque esos pactos estaban hechos, se abstuviera.

    Lo que pasa es que algunos, los pesoes que andan como locos para volver a su segunda transición con ETA, nacionalistas y demás y a machacar al verdadero enemigo, que es la derecha democrática, están deseando que el PP anuncie el no para poder decir “íbamos a ofrecer volver al Pacto antiterrorista, un pacto de Estado de tal y cual… pero como ya dicen que no, pues nada. Se han quedado solos” para sobre eso construir cuatro años más.

    El argumentario de ayer no es una filtración por error, es una provocación.

    Y el PP no está picando.

    Primero, que se retrate en con su discurso de investidura la Zeta.

    Yo, en contra de lo que piensa la gran mayoría, creo que esta vez el PP está haciendo muy bien.

    No hay prisa, como no la hay para nombrar portavoces. Esto está empezando y quedan varios años.

    Las prisas, vengan de donde vengan, siempre son malas consejeras. Justo ahora es cuando hay que mantener la calma. A mí -el ejemplo no es muy acertado, pero es la imagen que me viene a la mente- algunos medios del centro-derecha -dizque Libertad Digital- me recuerdan a los y las que se ponen histéricos/as a tirarse de los pelos y a gritar cuando el niño se pilla la mano con una puerta y le cuelga un dedo , en vez de aplicar los primeros auxilios y llamar al 112 manteniendo la calma.

    Otra cosa es que también creo que tenían que estar ya saliendo en los medios y hablando. Por ejemplo, de lo de la nuclear. O del desastre en educación (el PSOE debe pedir perdón por haberse cargado la mente de miles de niños, debería ser el leit motiv de esta legislatura). O por la economía, que ahora ya sí está en crisis y reconocerlo no es ser un antipatriota.

Los comentarios están cerrados.