¿Y esto?

Andaba yo por Google buscando algo sobre doña María Cristina, cuando he topado con una curiosidad, sin duda sin importancia alguna. Pero como me ha llamado la atención, ahí está:

María Cristina, la “renovadora”. ¿Y qué quiere renovar? Porque yo he leído la entrevista de la Gaceta y escuchado su monólogo de esta mañana y no tengo ni idea qué propuestas novedosas presenta.

4 pensamientos en “¿Y esto?

  1. Ángel

    Pues no me funciona el enlace con LD.
    Por cierto he leído a Daniel Herrera en LD conmemorando el cuarto aniversario de Red Liberal.
    Tiene un párrafo, que copio, que viene bien al hilo de mi comentario en tu anterior mensaje.
    Saludos
    Ángel

  2. Ángel

    Olvidé pegar; aquí está
    “Algo así sería un cambio. Pero me temo que en el congreso que se avecina nadie hablará ni de ideas ni de su difusión ni de cómo llegar directamente a la gente, sin filtros mediáticos. Me da que se hablará del liderazgo de Rajoy, de centrar el mensaje y de cómo aplacar a periodistas y medios que no trabajan para informar sino para influir en contra de la derecha. Sería una gran manera de facilitarle el trabajo a Zapatero, sin duda.”

Los comentarios están cerrados.