El PSOE se niega a endurecer las penas

¡Qué sorpresa! Los socialistas, cómo no, se niegan a endurecer las penas a los pobrecitos e inocentes criminales. Lo que no sé es por qué no se los llevan a vivir en su casa. ¡Ah, claro! Que no. Que mientras la víctima sea el pueblo llano… ¿a ellos qué les importa?

Y mientras Zapatero llama al padre de una niña de cinco años asesinada por un pederasta en libertad para decirle que esté tranquilo (el padre, como debe ser, exige responsabilidad no sólo a los jueces, sino también a legisladores y al Gobierno)  y que confíe en él y su banda.

No me digan que no es surrealista.

Anuncios

Un pensamiento en “El PSOE se niega a endurecer las penas

  1. Clandestino

    No es solamente “mientras las víctimas sean del pueblo llano”, Anghara. Es que además ellos se saben parte muy importante del gran colectivo de agresores ‘reunidos’ en la gran alianza del pacto Tinel. Des ahí se permiten agredir a la nación en pleno, y al estado, mearse en la Constitución y liquidar la democracia.

    ¿Qué les importa dejar al pueblo llano a merced de sus ‘coleguillas menores’, con los que continuarán nutriendo los efectivos de sus bandas y alianzas?

    Tienen la jeta cuarteada de intentar venderse como mejores que Franco.

Los comentarios están cerrados.