“Cataluña es España”…

proclaman ahora desde el nacional-socialista-separatista tripartito que gobierna (por los votos, no se olvide) Cataluña, cuando de sacar ventaja se trata.

Y es que la demagogia, la insolidaridad y el aldeanismo se han vuelto contra ellos. Quieren trasvase (no lo llaman trasvase sino “captación de agua”).

El gobierno, por una vez, ha sido coherente con su demagogia. No habrá trasvase. O eso dicen ahora.

Nada. A llenar de desaladoras la desembocadura del Ebro. ¿No era eso lo guay?

PD Mucho más en serio: que el Ebro esté vertiendo hectómetros y hectómetros al mar mientras España pasa sed lo dice todo de la política hídrica tanto del Gobierno, como en este caso de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Anuncios

3 pensamientos en ““Cataluña es España”…

  1. Ruby Marmolejo

    ‘que el Ebro esté vertiendo hectómetros y hectómetros al mar mientras España pasa sed lo dice todo de la política hídrica tanto del Gobierno’

    ¿Y acaso no es esa la función de los ríos, llevar agua dulce al mar? ¿Qué pasaría si todos los ríos del mediterraneo dejaran de ‘vertir’ agua al mar?

    Zp se está equivocando, ahora. NO es lo mismo trasvasar agua para beber a Cataluña, que trasvasar agua para llenar piscinas, para campos de Golf, y para regar mediante inundación en una de las zonas más secas de España.

Los comentarios están cerrados.