Fitna

Vía 1812

10 pensamientos en “Fitna

  1. Ruby Marmolejo

    Uuuuhh que viene el moro malo, uuuhhhh que viene el moro hijo puta, uuuuhhh que viene el moro intolerante, miedo, miedo, miedo, votemos al Pp e invadamos otro país.

    Cagaros ahora en las patas abajo, vuestro apoyo a Bush os hace responsables de todo esto, pues es Bush y la administración Americana (a quienes los peperos haceis una felación tras otra) quien ha creado el monstruo islamista.

    ¿Quien ha apoyado a Arabia Saudí durante años para llevarse y controlar el petroleo baratito? ¿quien ha apoyado a dictadores que le hicieran el trabajo sucio? ¿quien ha permitido que en el golfo pérsico NO se instauraran legítimas democracias prefiriendo a dictadores islámicos feudales?

    Sólo teneis que ver la peli Rambo II donde sale vuestro heroe apoyando a… ¡¡¡los talibanes!!!

    Esto es lo que pasa por mear a contraviento.

  2. Sonia&Marite

    No entiendo como se puede hacer una cuestión de partidismo a algo que es aberrante. Lo digo por el comentario. El video es muy crudo pero es la realidad que nadie quiere ver. El terrorismo es terrorismo, más alla del partido politico en que se milite. El terrorismo mata y viola el derecho fundamental de cualquier hombre: el derecho a la vida.

  3. Sonia

    Si Ruby si, la mutilación genital femenina es de hace poquito, las lapidaciones también, la pena de muerte a los gays también, el burka, ni te digo, el último grito en moda….

    Ignorante, que eres un ignorante.

  4. imrhoads

    Jua, jua, cómo se parece a Bermejinsky el colegüita de la derecha.
    Ya sin coñas, me descargué el video a mi HDD nada más verlo anunciado en norecuerdoquéweb, pues suponía que iba a pasar lo que pasó: la Europa miedica lo ha prohibido. Da pena.

    Saludos

    PD: Ruby..lo tuyo es mucho. !Aterriza! que parece que vives en Marte

  5. Ruby Marmolejo

    ‘El terrorismo mata y viola el derecho fundamental de cualquier hombre: el derecho a la vida’

    Claro, y llevar la democracia a bombazos mientras les robas el petroleo mola, apoyar a reyezuelos fanáticos y feudales que son quienes propagan el fundamentalismo mola, poner a Sadam y quitarlo ahora arrasando Irak mola, que la CIA apoyara y armara a Bin Laden mola…

    TONTA, Sonia, que eres muy TONTA.

    Míralos, ahora se quejan los peperos de que están mojados.

  6. Sonia

    Ruby, de verdad, en serio, mírate el cerebro (si lo tienes), me preocupa tanto derrame cerebral.

  7. Caín

    Anda, esto se parece sospechosamente a lo que pasaba en Europa hasta hace 400 años, cuando las Iglesias Católica y Protestante se dedicaban a reprimir a todo sospechoso de herejía. ¿Y las cruzadas? ¿A que no sabéis quiénes las empezaron y por qué? Ellos solitos, sin que nadie hubiera venido a exacerbar el fanatismo.

    El Islamismo radical es una mierda, quizá más grande aún que el Cristianismo institucionalizado. Pero leed un poco de historia de los últimos 60 años y veréis quién tiene gran parte de la culpa de que hayamos llegado hasta este punto.

    Son terroristas, son peligrosos, son malísimos y nos quieren matar a todos, por eso se les está masacrando. Pero no importa porque su sufrimiento y su miseria no cuentan. Pongamos en una balanza qué bando tiene más muertes sobre su conciencia y veremos quienes son más terroristas.

    ¡Qué fácil es dividir el mundo entre buenos y malos, sobre todo cuando los malos siempre son los otros!

Los comentarios están cerrados.