Rodrigo Rato y la crisis de los años 30

Vía Periodista Digital

¡Vaya antipatriota que está hecho don Rodrigo Rato, ese señor que nada sabe de economía!

Y es que hoy, en un acto celebrado, junto a una tal Esperanza Aguirre, en la Bolsa de Madrid -de la que fue presidente un tal Manuel Pizarro, ha comparado la actual crisis económica con la de 1930.

O sea, que también lo ve crudo, como un tal Alan Alan Greenspan, que es otro señor que, como todo el mundo también sabe, no tiene ni idea de economía. 

Al menos al lado de los Solbes y Sebastián que manejan el corral del de la ceja, claro.

Y eso por no hablar de los de la ponencia económica del PP, conocidos en su casa a la hora de comer.

Relacionados

Más noticias antipatriotas: a tomar por saco la venta de coches

Anuncios

9 pensamientos en “Rodrigo Rato y la crisis de los años 30

  1. Ruby Marmolejo

    Veamos, Rodrigo Rato (Pp) ha dirigido el Fondo Monetario Internacional hasta hace poco, De Palacio ha sido vicepresidenta de Banco Mundial hasta hace poco; ambos fueron fervientes defensores de las políticas Neoliberales que han jodido el sistema financiero internacional.

    Pero claro, ellos seguro que no tienen nada que ver en todo esto, ¿verdad peperos?

  2. Ruby Marmolejo

    EL FEDEGUIQUI: ¡PPerrea, PPerrea! El Fedeguiqui mola mogollón — lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón — dale Fedeguiqui a los peperitos que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos — Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga — lo baila la Botella, lo baila Aznar lo bailan en la sede del Partido Popular — Y el Fedeguiqui se baila así: ¡Uno! ¡Se rompe España! ¡Dos! ¡El 11-M! ¡Tres! ¡De Juana Chaos! ¡Cuatro! ¡La rendición! — Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui lo baila Luis del Pino y también sus friquis — Lo bailan los obispPos, lo baila “Hazte Oír” lo baila de noche Dragó en Telemadrid y La niña de Rajoy,– los fines de semana lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana En una manifa del Alcaraz pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar! ¡Bailar! ¡Bailar, bailar! y el Fedeguiqui se baila así. . .

  3. Ruby Marmolejo

    Tu has hablado de Rato, yo hablo de Rato.
    Tu has hablado de los moros, yo hablo de los moros.
    Tu has hablado del agua, yo hablo del agua.

    El chiqui chiqui mola mogollón…

  4. El Psoe a estudiar

    Lo que tiene que hacer el pesoe es estudiar: Zapatero: no sabemos si termino derecho y solo tiene un año de suplencia como experiencia laboral antes de Moncloa.
    Blanco: ni la EGB, justo antes de ganar la elecciones sabemos que aprobo el acceso a la universidad; antes era auxiliar en el ayuntamiento.
    Y así todos. Esto era un pais de champions leage, pero ahora mismo estamos más cerca que nunca del tercer mundo.

Los comentarios están cerrados.