Archivos diarios: abril 2, 2008

Los funcionarios de Justicia mandan a Bermejo a tomar viento

Rechazo impresionante a las componendas ofrecidas por Bermejo, el del lindo pisito.

Pues me va fatal, porque necesito unos documentos del Registro Civil. ¡Qué le vamos a hacer!

Al fin y al cabo estos funcionarios tienen razón: ¿por qué tienen que ganar menos que el señor de la mesa de al lado porque éste último sea funcionario de la Comunidad Autónoma de turno?

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado deberían seguir el ejemplo de estos señores y exigir ganar lo mismo que los ertzaintzas y mossos y hasta que la policía de movilidad  (o sea de multar) de Gallardón.

Del resto de funcionarios, por ejemplo, docentes, enfermeras, médicos o camareros de Paradores Nacionales, no digo ni mú porque lo que me parece una vergüenza es que sean funcionarios.

Rumores, rumores, rumores…

Cuentan en los mentideros a los que yo acostumbro a dar crédito -decían que Gallardón no iría en la lista del PP por Madrid y, contra todo vaticinio, pronóstico e incluso conocimiento de causa que afirmaban tener algunos, acertaron- que tal vez Mariano Rajoy no vaya a ser el único candidato que opte a la presidencia del PP en el XVI Congreso Nacional, que se celebrará en Valencia. Y no lo digo por María Cristina-me-quiere-gobernar-yo-no-tengo-nada-que-ver-con-ella.

La cosa estaría en marcha y dependería de un sí   Y los del equipo de Rajoy (además de Soraya, ¿quién demonios serán esos?) lo sabrían.

Y como me parece un cotilleo chulo, pues os lo cuento.

¿Que verosimilitud tiene? Pues la que cualquier rumor. Yo me lo creo sólo en parte.

Creo que hay muchísimo malestar, en gran medida justificado en mi opinión, y que de ahí estos rumores. Que es posible que se materialicen o es posible que se queden en deseo.

Ya veremos.

El trío calavera y los silencios del PP

El trío calavera que nos va a dar, ya verán, la legislatura:

ANV-PNV-PSOE

¿Y los del PP? Pues en vez de estar denunciando esto, andan la mar de entretenidos renovando con Arturo García Tizón. No sé si la semana que viene ficharán a Isabel Ugalde o a Jorge Vestrynge. Por eso de las “caras nuevas”.

Que, oigan, lo dicho. A mí me traen al pairo estos numeritos de “renovación y por mí como si a Soraya la hacen emperatriz.

Pero que el PP no esté denunciando mañana, tarde y noche cosas como éstas o la que está cayendo en la economía o la falta de Justicia… pues da aún más miedo que las alabanzas que están recibiendo de sus mayores enemigos estos últimos días. ¿He dicho miedo? ¡Pavor!