Los funcionarios de Justicia mandan a Bermejo a tomar viento

Rechazo impresionante a las componendas ofrecidas por Bermejo, el del lindo pisito.

Pues me va fatal, porque necesito unos documentos del Registro Civil. ¡Qué le vamos a hacer!

Al fin y al cabo estos funcionarios tienen razón: ¿por qué tienen que ganar menos que el señor de la mesa de al lado porque éste último sea funcionario de la Comunidad Autónoma de turno?

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado deberían seguir el ejemplo de estos señores y exigir ganar lo mismo que los ertzaintzas y mossos y hasta que la policía de movilidad  (o sea de multar) de Gallardón.

Del resto de funcionarios, por ejemplo, docentes, enfermeras, médicos o camareros de Paradores Nacionales, no digo ni mú porque lo que me parece una vergüenza es que sean funcionarios.

Anuncios

6 pensamientos en “Los funcionarios de Justicia mandan a Bermejo a tomar viento

  1. imrhoads

    Pues yo con el tema de la huelga de funcionarios no lo tengo del todo claro. ¿Es que vamos a tener que pagar entre todos las subidas de sueldo de todos los funcionarios (échale meuros) por el hecho de que lo suban en alguna CCAA? Hoy sube 100 € cataluña, a subir a todos; mañana el país vasco, a subir a todos un poco más… etc…?
    Por otro lado, también opino que deban mantener el poder adquisitivo… por lo que tal vez deba cobrar más un funcionario de Barcelona capital que de ,p.ej. almendralejo.
    Besos

  2. anghara Autor de la entrada

    Pero lo que sucede, imrhoads es, por poner un ejemplo, que el funcionario del Registro Civil Central (Madrid) o de la Audiencia Nacional (Madrid), cobra la mitad que el señor que hace exactamente lo mismo en el Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda (Madrid).

  3. Manolo

    A la hora de emitir opinion, creo que seria importante dejar claro que todos los funcionarios de justicia pertenecen a cuerpos nacionales. No son cuerpos autonómicos. Y el trabajo que desempeñan es el mismo en Madrid que en Melilla. Por eso la pretensión de conseguir un equilibrio en las remuneraciones esta plenamente justificada. Lo que no es de recibo son las diferencias abisales de la actualidad, que marcan de facto una justicia de primera, de segunda o de tercera dependiendo de la región de España en la que residas, quebrando el principio de igualdad.

    AMDG, te mando un saludo, que hace un tiempo que no intercambiamos correos.

  4. Pingback: Después de los funcionarios de Justicia, « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.