“Hola, hola, ¿qué tal? Felicidades”

Y fin

Hemeroteca del 14/03/2008

Durante la conferencia de prensa que Zapatero ofreció tras concluir la cumbre del Consejo Europeo, destacó que en la llamada telefónica ha quedado con Bush de verse en Bucarest para tratar “aspectos que afectan a intereses compartidos y algunas cuestiones internacionales que, además, serán motivo de análisis” durante la reunión de los miembros de la Alianza Atlántica.

Y sigue el festival de la trola. O eso o los “aspectos que afectan a intereses compartidos y algunas cuestiones internacionales” se limitan a “hola y adiós”. O sea, a la nada.

Que decida Ruby.

Anuncios

10 pensamientos en ““Hola, hola, ¿qué tal? Felicidades”

  1. Ruby Marmolejo

    Como comprenderás anghara, no se van a poner a hablar de cosas importantes en mitad de toda la gente. Cuando acabe la cumbre, se reunirán y departiran sobre lo humano y lo divino.

    De todas formas, espero que Zapatero no pierda mucho tiempo con el peor presidente de la historia de EEUU, el presidente que ha dedicado más esfuerzos en robar el petroleo de Irak que en capturar a Bin Laden, el presidente que ha mandado a la muerte a 4.000 soldados yankis y a cientos de miles de irakíes, el presidente que ha puesto al borde de la bancarrota al sistema financiero internacional, con malos datos financieros parecidos a los del crack del 29 etc.etc.

    Con el cerdo Bush NO hay nada de que hablar, sólo espero que Zp no pierda demasiado tiempo con ese imbécil hijoputa.

  2. anghara Autor de la entrada

    Cuando acabe la cumbre, se reunirán y departiran sobre lo humano y lo divino.

    Ruby… que ZP sólo se queda 24 horas en Rumanía… que a Bush no le vuelve a ver el pelo…

  3. Ruby Marmolejo

    ‘¿No será al revés?’

    No, no es al reves. A Zapatero le quedan otros ocho años siendo presidente del gobierno, a Bush le quedan cinco meses y pico, después, la política exterior de EEU dara un giro de 180 º.

    Es entonces cuando el presidente de España se ha de sentar con el presidente que salga elegido en los EEUU.

    ¿Lu entendeis, o sus hago un crokis?

  4. Reboot

    “A Zapatero le quedan otros ocho años siendo presidente del gobierno”
    ¡Que Dios nos asista! Si en el 2012 vuelve a salir Zetapé, para el 2016 no quedará estado que gobernar, eso tenlo por seguro.

    La diferencia es que a Bush se le acaba su segundo mandato y se irá a casa, mientras que a esta plétora de inútiles no los quitas ni con agua caliente.

  5. Reboot

    Por cierto, no creo que a Mc Cain le haga mucha gracia sentarse codo con codo con el hazmereir de Europa, el felón de occidente, el que vendería a su madre para seguir cobrando de nuestros impuestos por continuar siendo un inútil, sin oficio ni beneficio, cuyo único mérito ha sido el de hacerse sentir identificados 11 millones de inútiles como tú.

  6. WTF???

    mientras que a esta plétora de inútiles no los quitas ni con agua caliente.

    Es cierto, con agua caliente no suelen salir, normalmente salen como salieron los ultimos mentirosos que tuvimos en el gobierno, con una papeletas metidas en unas urnas, se que tus raices fascistas te traicionan, pero por mucho que te duela la democracia es asi, los lloriqueos de los perdedores no sirven para sacar a nadie del gobierno, para eso estan los ciudadanos y sus votos… los mismos que decidieron que siguierais donde estais: en el banquillo

  7. Reboot

    ¿Lloriqueos de los perdedores? Perdona bonito, pero por mucho que sigáis queriendo darle la vuelta a la tortilla, el GRAN perdedor ha sido Zapatero, que a pesar de haber vendido su alma al diablo (los terroristas) no consiguió ni acercarse a la mayoría absoluta.

Los comentarios están cerrados.