La web que más está dando que hablar (actualizado)

Se llama Esperanza2012 y aparece hoy, después de que Adam Selene la anunciara en su bitácora hace unos días, en muchos medios de comunicación digitales.

La verdad, no sé si los creadores de la web le están haciendo un favor (conscientemente) o una putada (inconscientemente) a Aguirre, aunque sabiendo cómo el entorno cercano a la presidenta madrileña se desmarca como puede del asunto, me inclino por lo segundo. No por la intencion de los creadores, sino por la estupidez de los burócratas-políticos. Que conste.

Por cierto, no es, ni mucho menos, la primera vez que se recurre a la presión on-line. Lo cual, dicho sea de paso, me parece sanísimo.

Relacionados

Los seguidores y detractores de Gallardón también están en la red

Actualización

La página no es accesible en estos momentos. ¿Habrá muerto de éxito o volverá en breve con más fuerza que nunca?

Actualización

Adam Selene confirma que Esperanza2012.com ha muerto de éxito y que volverá, muy pronto, a estar accesible.

Y elsemanaldigital.com que Esperanza Aguirre ha comido con Rajoy ayer mismo en Zalacaín y le ha asegurado que en el ánimo de ella no está presentar candidatura alternativa alguna y que Rajoy cuenta con todo su apoyo. Los runrunes siguen…

Anuncios

8 pensamientos en “La web que más está dando que hablar (actualizado)

  1. Adam Selene

    Efectivamente, Anghara. Está malita de éxito. Nuestro proveedor de hosting ha suspendido temporalmente el acceso, abrumado ante la avalancha de visitas.
    Pero estamos trabajando para que pronto vuelva a estar activa.

  2. Memetic Warrior

    Pues a mi no. A mi me gustaria saber que opina Anghara de lo que está haciendo Rajoy últimamente.

    Para mi sinceramente ya no es Esperanza 2012, es Esperanza mañana mismo lo que necesita el PP para sobrevivir. SI esto sigue asi, se acabó .

  3. anghara Autor de la entrada

    Memetic. Aquí expuse el 11 de marzo mi opinión. Ahora la actualizo. 🙂

    https://anghara.wordpress.com/2008/03/17/pp-%c2%bfrajoy-si-o-no-%c2%bfrenovacion-de-personas-%c2%bfde-ideas-unas-pinceladas/

    Sobre las últimas hazañas de don Mariano y entrando en personas, lo cual, la verdad, me parece poco relevante. Lo de Soraya no me molesta. Ni me agrada. Lo cual es preocupante, claro. Porque si un político ni frío ni calor… malo. Eso sí, ni me parece una tonta ni nada por el estilo. Simplemente es como García Escudero. No transmite nada. Para mí que puede defender una postura y la contraria sin despeinarse. Y, claro, eso no me motiva en absoluto.

    Es como los vídeos anodinos electorales del PP del señor Ayllón, ahora entronizado a los altares. Que son muy bonitos, muy bonitos, pero carecen de mensaje. Y a mí, que lo tengo clarísimo, no me gustan esas cosas. Cerebrito hueco.

    Además están las alabanzas de los enemigos del PP que son mosqueantes, aunque yo creo son presión. Hasta ahí… pues nada.

    El nombramiento del grupo parlamentario lo mismo: ni frío ni calor. Y hombre, traerse al señor García Tizón, que no es de lo peor del PP dicho sea de paso,… pues como que renovación no es mucho. Ahora, ¿alguien recuerda a alguien del grupo parlamentario de Rato o Zaplana? Pocos ¿verdad? No tiene más aquél, salvo entre los propios diputados, que, lógicamente, aspiran a cobrar una pasta gansa, que es lo que cobran los del grupo dirigente.

    Creo que Rajoy (¡jodé, qué cursi se nos ha puesto don Mariano!) se ha equivocado con sus misterios y sus silencios -fundamentalmente- y me consta que en el PP lo que hay es desconcierto y perplejidad. En eso y en escuchar al perdedor Arenas y al inútil Núñez Feijóo (Arriola, como Gallardón, es como el coco y en realidad creo que no pinta ya demasiado desde hace unos años).

    En todo caso lo que se está definiendo en el PP son las dos corrientes antagónicas que anidan en su seno (llamémoslas entreguistas -la de conciliar con los nacionalismos y el socialismo de Alfonso Alonso, Nuñez Feijóo y Gallardón ó Piqué- y la de plantar cara -Aguirre, Valcárcel, María San Gil, Sirera-) . ¿Es eso bueno o es malo? Pues para mí que ni bueno, ni malo y además tengo claro en qué corriente me sitúo. En la de plantar cara, claro.

    Simplemente es inoportuno por motivos de pragmatismo. Pero tenía que suceder. Personalmente yo esperaba que sucediera con el PP en el gobierno, que hubiera sido más inteligente. Pero no ha podido ser. Pues así sea. También creo que no sé si sería buena una “lista de integración” en el Congreso. Porque una vez expuestas las miserias de cara al público lo mejor sería ir a dos listas y a muerte. Lo que no sé es en cuál de las dos se situaría Don Mariano. Es difícil saberlo.

    Ayer, viendo “El gato al agua” de Intereconomía me alegré de coincidir con el señor Vidal Quadras: la ponencia política del Congreso, ojo, es lo importante. Esa es la que va a definirlo todo. Eso y la secretaría general. Aunque yo en esto último creo que vuelvo a ir, as usual, contra la opinión generalizada.

    Y dependiendo de lo que suceda en el congreso, que no es de trámite ni mucho menos, pues ya opinaré. Ahora creo que es precipitado hacerlo.

    Jo, espero haberme explicado bien, pero son demasiadas cosas bullendo en esta loca cabecita a la vez y me atropello al escribirlas XD

  4. Caballo ganador

    Un comentario…

    Veo que repites muchas veces lo de ó

    Gallardón ó Piqué

    Para que dejes de hacer el ridículo:

    Reglas de acentuación. Te recomiendo la sección 3. Tilde diacrítica así dejarás de parecer un subproducto de la LOGSE.

  5. Memetic Warrior

    Mas o menos es lo que yo pienso. Si no se presenta Esperanza, estaria bien que algien de ese sector se presentara. Vidal Quadras o Mayor Oreja son también capaces de vencer al sector inane del PP.

Los comentarios están cerrados.