Un terrorista en la calle por otro error judicial

Y van…

Bueno, es que “errores del sistema” todos los días y por cientos. Porque ya me dirán si no es un error que en este momento se estén poniendo sentencias del año 2000.

Lo de España no es Justicia. Es politiqueo togado.

Y la culpa no recae exclusivamente sobre el poder judicial. Hay que hablar de legislativo, ejecutivo y la LOPJ de 1985. Y de las leyes.

De todo menos de democracia, que es ese “conceto” tan manoseado pero que en España está más bien poco usado.

Anuncios

3 pensamientos en “Un terrorista en la calle por otro error judicial

  1. Clandestino

    No se puede impartir justicia con leyes contra derechos en las que se puede dar el caso de que un acusado ya va incriminado por la propia ley, teniendo que demostrar su inocencia al más puro estilo de dictadura bananera.

    No se puede impartir ni agilizar la justicia en un sistema donde todos los poderes los controla el estúpido de turno.

    Muy lamentable es que suelten a pedófilos asesinos y terroristas. Pero habría que ver los que hayan encerrado con penas excesivas, por infracciones mucho menores.

    Oficialmente no hay presos políticos, pero sí hay libertados políticos. Sí hay enjuiciados comunes, por represalias políticas. La ley contra la justicia es un útil para corregir las múltiples deficiencias de los cretinos del poder.

  2. ZP_NO_ES_BUENO

    Ruby ha despertado de su letargo lisérgico y viene con ganas, que alguien le diga que los partidos políticos no son jueces ni tribunales!!!

    Yo no hecho la culpa a la PZOE de que el HdP ese del GRAPO salga a la calle, se la hecho a la mierda de justicia que hay en EspaÑa.

    Por cierto, que gran parte de ese deterioro se le debe a…..Felipe y su famoso 4º turno!!!por el cuál infiltró mierda en la justicia por un tubo.

Los comentarios están cerrados.