Gran éxito de Z

“Estamos sentados cerca de la delegación norteamericana” (Moratinos en lingala)

Actualización

El gran éxito de Z, ahora en vídeo

Anuncios

12 pensamientos en “Gran éxito de Z

  1. Elentir

    Al fotógrafo habría que darle un premio, ha plasmado muy gráficamente a qué grado de aislamiento nos ha llevado la desastrosa política exterior de Zapatero.

  2. Aleon

    Mira que eres M·A·L·A!!!
    Que estuvo centado a 3 sillas de distancia en la cena!!!
    Eso es lo más cerca que jamás podrá estar zETAp de Bush. Y no creo que cambie demasiado la cosa con McCain.

  3. Clandestino

    Una imagen vale más que mil palabras. Esta retrata nuestra realidad con total precisión. Como español se me cae el alma al suelo, viendo a nuestro máximo representante totalmente solo y despreciado. Viéndonos solos y despreciados.

    Si este individuo tuviera un mínimo de dignidad, hace unos años que habría dimitido. Como buen traidor y mejor cretino, prefiere hundirnos en la cola del mundo, antes de soltar poltrona.

  4. JFM

    Un dia de estos el Pais nos venderá como un gran exito diplomatico el que Bush y Zapetero hayan coincidido en los servicios.

  5. Reboot

    Entonces ZP saldrá aguantándole la minga a Bush y será ya la repanocha; El titular del País sería algo como “España sostiene a los EE.UU.”

    Qué triste, qué triste. Vamos de mal en peor. Por cierto, ¿las canillas esas que le asoman al felón son naturales o igual de postizas que las de González en su día?

  6. crispal

    ¡Vergüenza! Eso es lo que siento al ver la ineptitud de Zapatero en la escena internacional. España no se merece un presidente tan inútil.

  7. Reboot

    El problema es que en España hay 11 millones de inútiles supinos que aplican eso de “en el país de los ciegos…”

  8. Ruby Marmolejo

    Pues yo me siento orgullosa de esa foto. Zapatero alejado de todos los palmeros que lamen con gozo el culo a Bush.

    Quizás alguno de esos cutres palmeros que para reafirmar sus paises necesitan de EEUU, reciban como premio en su jubilación algún puesto en alguna empresa de la órbita Americana, como el caso de Asnar.

    España es algo más que Bush y sus palmeros, a ver si os enterais.

  9. Ruby Marmolejo

    Zapatero va a la Otan con proyectos concretos, que nos beneficien a nosotros y de paso al planeta, por eso Zp está estudiando las propuestas.

    Los otros paises van allí a hacerse la foto y a firmar lo que diga el amo, como el cateto que llega a la gran ciudad.

  10. Reboot

    Que sí, que sí, Ruby, que ZP tenía que haber ido con una palestina y barba de un año sin recortar y gritar que alá es grande y reunirse con sus amigos moros, esos que nos matan soldados en Afganistán, en vez de juntarse con esa chusma capitalista y decadente occidental. Es más, es que no sé para qué ha ido… ¡Ah, calla! ¿No se estaban pajeando en moncloa porque ese cerdo hijoputa de Bush le había llamado a Zetapé para darle la enhorabuena?

Los comentarios están cerrados.