Meme: medios de comunicación favoritos

Desde “Actualidad política” me pasan un meme sobre medios de comunicación preferidos.

Estas son las instrucciones:

Agregamos a la lista 2 medios de comunicación, sin borrar los anteriores, nuestros 2 medios de comunicación preferidos, con el enlace en su nombre y pasamos el meme. Cuando pasen unos meses veremos cuantos medios de comunicación hemos conseguido reunir. Después de poner los medios que prefieras, envía el meme a 6 blogs por lo menos. No vale repetir medios.

Por lo que a los medios agregados por lo demás bloggers, insertaremos dos a la lista.

Yo le voy a pasar el meme a Daniel Rodríguez, Pedro Fernández Barbadillo, Lugo Liberal , José García Palacios, Elentir y Schwan
 

4 pensamientos en “Meme: medios de comunicación favoritos

  1. Lugo liberal

    A mí me gustan el ABC y la COPE. Con matices, como todo en la vida, pero me informan y entretienen. También me ha gustado Época, pero sólo he leído un ejemplar y algún programa de Ondacero como el de Herrera.

Los comentarios están cerrados.