¡Consiguen apagar la antorcha olímpica en París!

Pues sí.

La antorcha olímpica ha sido apagada en París.

Y es que los manifestantes pro-Tíbet (o sea, contra la brutal represión del gobierno comunista chino contra los tibetanos) han montado una buena.

Me alegro.

Relacionados

En Defensa de Occidente. Obejtivo: apagar esa antorcha

Actualización

Leo en “El Mundo” que han conseguido apagarla no una, sino dos veces. Ha sucedido junto a la Torre Eiffel.

Según otras fuentes ha sido la policía quien ha apagado la antorcha olímpica por motivos de seguridad. O sea, por los manifestantes pro tibetanos.

2 pensamientos en “¡Consiguen apagar la antorcha olímpica en París!

  1. ana_gr

    Yo también me alegro. A ver si en una de estas culturizan un poco a los miembros del COI, empezando por su presidente, para que aprendan a hacer comparaciones y conozcan lo que realmente está pasando en el País Vasco.

  2. Elentir

    Me he reído un rato viendo la noticia. 😆 Creo que es la primera vez que ocurre en la historia de los Juegos Olímpico. China se lo tiene más que merecido.

Los comentarios están cerrados.