Las trolas de la Zeta que nos van a costar muy caras

El FMI acaba de dejar a los de la ceja, como vulgarmente se dice, con el culo al aire:

El FMI rebaja de forma drástica el crecimiento de España al 1,8% en 2008

Recuerden que los Presupuestos Generales del bluff llamado Solbes hablaban de un crecimiento por encima de 3% y que según ZP esto es una bobería, hombre. Pues por debajo del 2% lo de crear empleo es un chiste malo.

Por otro lado, la gran industria española acaba de arremeter -es algo sin precedentes- contra Rodríguez Zapatero y su desfasada, carca y costosísima política “verde” trufada, además, con todas las memeces sesentayochistas habidas y por haber.

Dirán los progres de todos los partidos (esos que, por ejemplo, aplicarían perpetua y hasta pena de muerte a cualquier salvaje que ponga en peligro el huevo de un pajarito pero que defienden matar no-natos humanos) : hombre, es que lo verde ante todo. Bueno, vale.

Cuando estas empresas descubran eso de la deslocalización y se larguen con viento fresco a sitios donde hay mucha más necesidad y salarios más bajos y muchos menos pijos progres, dejando a algunos de ellos en la calle -otros no son así de marxistas o gilipolletas y no lo merecen- a comer verde. Muchos verde.

Por cierto… ¿no conocen el decreto que el Partido socialista OBRERO español ha aprobado el pasado 11 de marzo para ayudar a las familias digoooooooooo a la banca?

Así, en el decreto que desarrolla la nueva ley del mercado hipotecario, se permite a las entidades financieras exigir al ciudadano que hipoteque otros bienes si el precio de la vivienda se reduce. (…) Sin embargo, entre los consumidores sorprende que el Gobierno “se ponga del lado de la banca” con una disposición que es un “atropello”.

La redacción del decreto, aunque farrogosa en algunos puntos, es bastante comprensible: “Si por razones de mercado o por cualquier otra circunstancia el valor del bien hipotecado desmereciese de la tasación inicial en más de un 20%, la entidad financiera acreedora, acreditándolo mediante tasación efectuada a su instancia, podrá exigir del deudor hipotecante la ampliación de la hipoteca a otros bienes suficientes para cubrir la relación exigible entre el valor del bien y el crédito que garantiza“.

Recuerden: tenemos lo que hemos votado. Así que…

¡Ah! La constructora que ha quebrado hoy. Hala, ya estarán contentos. Menos ladrillo.

Anuncios

Un pensamiento en “Las trolas de la Zeta que nos van a costar muy caras

  1. Clandestino

    “¿Y qué bienes se pueden hipotecar? La respuesta es otra vivienda o recurrir al aval…”

    Si el hipotecado no tiene bienes hipotecables, serán los avalistas, los atrapados. Avalas a un hijo por cien mil € y cualquier día recibes una cartita diciendo que no, que no son cien mil sino ciento veinte o ciento cuarenta mil €. Solo porque lo han ‘apañao’ en un trapicheo a cuenta del mangoneo estatal y legal, para el expolio de los más deprimidos que, en su mayoría además, son sus votantes. Avalaremos a nuestros hijos y a los corruptos políticos, que se han lucrado utilizando criminalmente nuestras instituciones de nuestro estado. ¿Qué denominación se puede emplear para gente más baja que bandoleros, bananeros o terroristas? Se me acaba el diccionario.

    ¿Se explicará alguna vez como se financian los partidos, sus lujos, compras de votos, fastos y despilfarros? ¿O consideran que está tan claro y evidente que ni se molestan?

Los comentarios están cerrados.