Bronca en el PP: Gallardón y Pepiño, Pepiño y Gallardón (Actualización: Aguirre responde)

Jojojojojo. Reconozco que me he reído un montón.

A ver qué dice el del Ratonpolis cuando se lo cuenten. Con lo soberbio que es… no me gustaría estar cerca.

Y es que Gallardón está en la China. Sí, en esa dictadura socialista en que se mata a tibetanos, disidentes, niñas y todas esas cosas.

Mientras la envilecida UE parece que, por el clamor popular y por error, podría estudiar hacer lo que se debe de hacer, que es boicotear las Olimpiadas, el campeón del Zentro, con Zeta de ceja, anda de picos pardos por la China.  Y no se crean que aprovecha su estancia en dicho país para exigir que se respeten los derechos humanos. ¡Qué va!  Eso no es centrista.

Gallardón aprovecha su tiempo para arremeter contra Aguirre. Lo dicho, un  campeón del Zentro, con Zeta de ceja.

Actualizacion

Aguirre ha contestado a Gallardón: “No hablo de personas, sino de ideas, principios y valores”.

La presidenta ha dicho que, frente a esta posición suya, lo que se ha encontrado es que “a la gente en general lo único que le interesa son los nombres”, pero ha insistido en que “esto no es una cuestión de nombres, ni de personas”.

Y de eso es de lo que yo creo que la mayoría aún no se ha enterado. Por enésima en este blog: PONENCIA POLÍTICA.

10 pensamientos en “Bronca en el PP: Gallardón y Pepiño, Pepiño y Gallardón (Actualización: Aguirre responde)

  1. Urgull

    Pues con la deriva que ha tomado el PP, no lo descarte, anghara. Al finar ambos van a ser intercambiables, excepto que Gallardón es más cursi.

  2. Nora

    Jajajaja… :mrgreen: buenísimo…

    Ahora no sé yo quién es más cursi si Pepiño (esa boca y esos ojos… y los deditos y las manos cuando habla) o Gallardón (… 🙄 ….). La diferencia que yo veo es el curriculum académico…

  3. anghara Autor de la entrada

    Critico… ays no, yo a páginas de esas no me apunto. Ni en uno ni en otro sentido. Paso del fulanismo. Pero a dos tiempos.

    Aalto… yo no sé si sabes la que hay liada en el Tíbet. Supongo que no. Vamos, que estoy segura que no. Porque si no, no entiendo a qué viene lo de un viaje de Aguirre de hace meses. De paso saca a medio mundo. Vamos, que desde que Mecano hizo aquella canción Aidalai la cosa sigue igual. Suele pasar con el socialismo.

    Mírate esto. Es de hace 15 días.

    https://anghara.wordpress.com/2008/03/17/el-tibet/

    ¿Ya? Pues ahora a ver cómo se justifica que el señor Gallardón esté en la China y no diga una palabra en defensa de la vida, la libertad y la propiedad. (Ya que estamos: los derechos humanos son un camelo socialdemócrata 😛 )

    El viaje de Aguirre o de quien sea para rendir pleitesía a una dictadura me parece mal, como me parecía mal cuando iban a lamer las botas a la URSS o cuando Fraga, papá político de Gallardón y del Zentro con Zeta de ceja, iba a Cuba a comerle los morros al criminal Castro. Exactamente igual de mal. Por cierto, aunque sea anecdótico, cuando Aguirre estuvo en China haciendo el parvo sí habló en defensa de los llamados derechos humanos. Lo cual no quita que estuviera allí rindiendo pleitesía a los criminales.

    Eso sí, peor me parece hacerlo justo cuando medio mundo, UE y ONU inclusive, está, por fin, reaccionando contra la dictadura socialista China.

    Pero no es mi labor ni tengo la menor intención de ejercer de abogado defensor de Aguirre o Gallardón.

  4. WTF???

    Anghara pero si tu misma te has dado la respuesta

    ——-
    Pregunta:
    no entiendo a qué viene lo de un viaje de Aguirre de hace meses

    Respuesta:
    Vamos, que desde que Mecano hizo aquella canción Aidalai la cosa sigue igual
    ——-

    Pues ahora a ver cómo se justifica que el señor Gallardón esté en la China y no diga una palabra en defensa de la vida, la libertad y la propiedad. como hizo la Espe cuando fue como todos sabemos anghara sabe

  5. anghara Autor de la entrada

    WTF… conviene leerlo todo.

    El viaje de Aguirre o de quien sea para rendir pleitesía a una dictadura me parece mal (…) Eso sí, peor me parece hacerlo justo cuando medio mundo, UE y ONU inclusive, está, por fin, reaccionando contra la dictadura socialista China.

    Supongo que el resto me ha entendido perfectísimamente.

    Mi postura sobre el tema es evidente. Y no es nueva (oh, qué cosas).

    http://anghara.blogspot.com/2005/09/yo-alucino-nuevamente-esta-vez-con-uno.html

    Por cierto, que tú desconozcas algo no quiere decir que todo el mundo lo desconozca.

  6. Patricia

    Pues yo dejando al lado todos los rollos que se trae entre manos Gallardon (el llorón, quiero ser Presidente del PP y si no lloro y pataleo) lo que no entiendo es como los madrileños no se dan cuenta de la tonteria esa de Madrid 2016, que costara una pasta gansa para nada…porque no se le ha ocurrido a nadie pensar que las Olimpiadas no repiten continente desde su inicio? Vamos que si las del 2012 son en Londres, Madrid 2016 no se lo cree mas que Gallardon…me parece una tomadura de pelo, esta bien que se hagan cosas para promocionar las ciudades, pero cosas factibles, no volver a gastar una millonada de impuestos en algo que desde luego no es realizable a no ser que les pagemos piso y yate a todo el Comite Olimpico Internacional, y ni aun con esas, porque lo mismo pueden hacer otros.
    No me gusta Gallardon.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.