El desgobierno de ZP (comentado a mi manera)

Máximo responsable de la que van a liar: ZP

Vicepresidente económico: el inútil de siempre

Vicepresidente político: la feminista radical y juez sin haber hecho oposición María Teresa Fernández de la Vega. Fue miembro del CGPJ sin haber dictado una sentencia en su vida. Todo un récord trepa. Ella sabrá cómo lo hizo. Yo también.

Defensa: la pacifista y nacional-socialista Carmen Chacón

Fomento: la socavones. Para seguir haciendo “bujeritos”. Dará días de gloria.

I+D+I: un ministerio para algo en lo que España no puede competir ni en broma gracias, entre otras cosas, a la porquería de educación socialista que sufrimos. Al frente la catedrática Cristina Garmendia, especializada en investigación con células madre.

Trabajo: de maquillar los parados se ocupará uno del PSC. Celestino Corbacho. ¿Sabrá usar el Tippex con la misma maestría que Caldera?

Industria: ya lo contamos ayer. El del corullazo. El tipo con más ética del gobierno de la ceja. Solbes estará feliz como una perdiz.

Vivienda: sí, porque insisten en mantener en plena crisis económica un ministerio que sólo sirve para derrochar el dinero del sufrido contribuyente. Al frente Beatriz Corredor, registradora de la propiedad. Una lástima desperdiciarla en esto.

Igualdad: ministerio estalinista. Pero como la historia, como dicen por ahí, cuando se repite, se repite en forma de comedia, al frente colocan a una bachiller experta en desarrollo del flamenco. Nos vamos a divertir.

Agricultura y Medio Ambiente: Elena Espinosa. De lo poco salvable. A Narbona la mandan a casita a desalar el bacalao. Y no me refiero a Borrell, sino al de comer al pil-pil.

Interior: Rubalcaba. Vamos, que queda claro que quieren consenso en materia antiterrorista. Por eso mantienen al mismo de la legislatura pasada. El portavoz del gobierno de los GAL.

Justicia: tiemblen. Bermejo el “rojo pisitos”. Más afán de consenso, que diría aquél. Si de esta no despiertan los del PP…

Exteriores: porque todo gobierno necesita un bufón. Y ZP necesita un bufón que se haga conocido a nivel mundial.  Moratinos. ¿Prometerá el cargo en lingala?

Sanidad: el que falsificó su curriculum. Eso a Z le da igual. El caso es lo del aborto, experimentar con células madre… pues eso. A mengelear.

Cultura: César Antonio Molina. Socialista pero culto y preparado. No tengo nada que decir. Eso sí, lo lleva claro con la SGAE y los titiriteros.

Administraciones Públicas: Elena Salgado. Prohibirá fumar, beber, comer hamburguesas, decir palabrotas y eructar en el ministerio.

Educación (sólo el nombre es un chiste): la esposa de Arenillas, el de las botellas de vino del todo a cien. Mercedes Cabrera.

Como ven, nada de reducir el gasto público. Más comedores y bebedores. Total, ellos la crisis no la notan. Para eso viven del trabajo de los demás. 

Lo dicho: es lo que hemos votado. Así que…

Anuncios

24 pensamientos en “El desgobierno de ZP (comentado a mi manera)

  1. Pepe

    La Cabrera, alias “la pelos” (al menos en mi casa), no sólo es ministra de educación, sino también de asuntos sociales.

    Creo que ZP debería haber añadido al cargo atribuciones en política penitenciaria, cosa que cada vez está más relacionada con la educación.

    Por otra parte, me parece todo un sarcasmo que esta tía, que está forrada de pasta (lo que me parece envidiable si no fuera porque es sociata) se dedique a asuntos sociales.

    ¿Qué sabrá esta pija de esos asuntos?

  2. Pepe

    Esta chiquita del ministerio de igualdad, ¿qué habrá hecho para llegar al cargo?

    hmmmmm, casi mejor no saberlo.

  3. brigate

    Odio a los tios que cuando son ignorantes de una mujer siempre presuponen que han llegado a sus puestos por “favores”. Querido Pepe, tu comentario es PATÉTICO.

  4. Ruby Marmolejo

    Anghara, no haces más que ridiculizar a ZP y a sus ministros; si ZP es tan malo y tan poca cosa, ¿cómo es que ha ganado dos veces al gran Mariano Rajoy, líder supremo de la derecha Española?

    Y Solbes ganó a Pizarro, y la gestión de Bono fue mejor que la de Trillo, y la de Bermejo le da mil vueltas al inutil de Acebes (el del 11M)…. y así con todos los ministros.

    Una cosa es que nos llevemos mal por ser de ideologías diferentes, pero vuestro patetismo al intentar ridiculizar constantemente a quien os ha ganado dos veces está alcanzando cotas preocupantes.

    Id al médico, dejad las drogas o buscaros un trabajo.

  5. brigate

    Marmolejo…. yo te acepto que digas todo eso de ciertas personas, pero compara a Bermejo con Acebes, y decir que gana Bermejo… buaj jajajja me parto.

  6. anghara Autor de la entrada

    Anghara, no haces más que ridiculizar a ZP y a sus ministros

    Bien, Ruby. ¿Y eso lo has deducido tu solito? XD

    Brigate, sí he salvado a unos cuantos. A Espinosa, a Molina y a la registradora de la propiedad desperdiciada en vivienda

  7. Libertad??Expresion??wtf

    vuestro patetismo al intentar ridiculizar constantemente a quien os ha ganado dos veces está alcanzando cotas preocupantes

    mas que nada porque imaginate que es lo que pensara el resto de los españoles del PartidoPorqueria, perdedor de las elecciones xDDDD… os quedan otros cuatro años -por lo menos- de banquillo, asi que sientate y disfruta

  8. Libertad??Expresion??wtf

    brigate:
    Odio a los tios que (…) presuponen que han llegado a sus puestos por “favores”

    Esta claro que solo odias a los tios cuando dicen segun que cosas…

    anghara:
    Ella sabrá cómo lo hizo. Yo también.

    Pepe:
    ¿qué habrá hecho para llegar al cargo?
    hmmmmm, casi mejor no saberlo.

    Pero no te preocues es como todo… si en vez de ser una fachilla mas fueras una sociata mas se te llamaria feminazi. Ya sabes, la doble vara de medir de los cojones -o de los ovarios, no te ofendas-

  9. Ruby Marmolejo

    ‘pero compara a Bermejo con Acebes, y decir que gana Bermejo… buaj jajajja me parto’

    Me parece muy bien que te partas brigate, supongo que será de risa. Pero hay 192 personas que ya no ríen; y miles más a las que no les hace ninguna gracia.

  10. brigate

    Ruby Marmolejo,

    No se tienen que ver esas 192 personas con Acebes, quizás le deberían de pedir cuentas a Rubalcaba, que lo veo yo más responsable.

  11. Ruby Marmolejo

    ‘No se tienen que ver esas 192 personas con Acebes, quizás le deberían de pedir cuentas a Rubalcaba, que lo veo yo más responsable’

    Me imagino que para vosotros, a la hora de juzgar el trabajo de un ministro es más grave una huelga de funcionarios, que sufrir el mayor atentado de Europa.

    Lo de pedir cuentas a Rubalcaba es genial brigate, veo que los peones negros no habeis desaparecido, veo que seguís conspirando, pese a NO tener ningún tipo de pruebas.

  12. ZP_NO_ES_BUENO

    “y miles más a las que no les hace ninguna gracia”

    Millones Ruby, millones.

    Como tampoco les hace gracia a las mil familias que los etarratas con lo que tu presi se sienta a dialogar de igual a igual .

  13. brigate

    Yo de lo de peones negro ni se nada ni me interesan, no necesito que me den consignas para pensar por mi misma.
    Grandes crímenes de la historia se han cometido para cambiar regimenes, no sería la primera vez, ni será la última.

  14. anghara Autor de la entrada

    Ruby… ¿estás diciendo que Rubalcaba es el responsable del asesinato de Isaías Carrasco? ¡Qué barbaridad!

  15. Ruby Marmolejo

    ¿Ya estamos aplicando el escapismo? Si pensais que Acebes es mejor que Bermejo, necesitais aportar pruebas o hechos. Que Acebes sea del Pp NO es condición suficiente.

    ‘Ruby… ¿estás diciendo que Rubalcaba es el responsable del asesinato de Isaías Carrasco? ¡Qué barbaridad!’

    No, no digo eso, el terrorismo de Eta lleva ya cuarenta años matando. Digo que bajo el mandato de Acebes en interior se produjo el mayor atentado de la historia de Europa, por no hablar de la gestión informativa en los días posteriores.

    ‘Grandes crímenes de la historia se han cometido para cambiar regimenes, no sería la primera vez, ni será la última’

    Pues eso guapa, lo que yo decía.

  16. brigate

    Y? la única culpa es de los asesinos, y según luego sacaron en un comunicado, de los Reyes Católicos, ya que reclamaban Al-Andalus.

    Acebes no tuvo inguna culpa en esos atentados, y si dices que si, estás reconociendo que las fuerzas y seguridad del estado si que las tuvieron :-S que casualidad que los de entonces, ahora tengan cargos destacados bajo el gobierno socialista.

    También con Acebes de Ministro, se detuvieron a los culpables, nunca se a sido tan eficaz ante un atentado de este calibre.

Los comentarios están cerrados.