Empieza la juerga

 

Lean

Anuncios

4 pensamientos en “Empieza la juerga

  1. Reboot

    ¡JO JO JO!
    – “Eh, eh, que yo aquí no pinto nada, que el responsable es este otro

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. ZP_NO_ES_BUENO

    Por fín se vé por donde vá el miserable Sebastián.

    Este se va a forrar…

    Lo mejor la Cochón, perdón Chacón, esa, a dejar el ejército con escopetas de feria, no sea que se les ocurra levantarse contra el estatuto en defensa de la Unidad de EspaÑa!!!!

  3. Ruby Marmolejo

    Jejeje, el Psoe está más cohesionado y unido que nunca, os recuerdo que han vuelto a ganar, y eso, como ya sabeis, une mucho.

    Empieza la juerga dice anghara, vuestras ganas, y las de Libertad Digital. La fiesta la teneis ustedes.

    ‘a dejar el ejército con escopetas de feria, no sea que se les ocurra levantarse contra el estatuto en defensa de la Unidad de EspaÑa’

    No se como te atreves a bromear o insinuar algo sobre la dotación de medios al ejercito Español; te recuerdo que fué el PSOE quien subió los sueldos a los soldados, pues eso del amor y todo por la patria es relativo, no sólo de ‘amor’ vive el hombre; te recuerdo que fué el PSOE quien sacó a los soldados Españoles de cafeteras volantes con la tripulación borracha tipo yak 42 donde antes volaban nuestros soldados.

    Y te recuerdo que era el Pp quien montaba a nuestros soldados en cafeteras volantes con la tripulación borracha, para ah0rrarse 6.000 míseros euros.

    También te recuerdo que el ministro Trillo no ha tenido ‘cojones’ para ir a declarar en persona al tribunal, lo hizo por escrito.

    Por eso zpnoesbueo, me parece bochornoso que te atrevas si quiera a bromear sobre la mala dotación de medios al ejército Español.

  4. ZP_NO_ES_BUENO

    “fué el PSOE quien sacó a los soldados Españoles de cafeteras volantes con la tripulación borracha tipo yak 42 donde antes volaban nuestros soldados.”

    ¿Lo dices por el cougar o por el blindado sin inhibidores?

    Comprendo que tu juventud te lleva a desconocer el importante retroceso que tiene nuestro ejército desde que Felipe González ganó las elecciones. Uno de sus principales fines, fue dejarlo a la altura de ejércitos tercermundistas, con el fín de evitar que les hagan la pascua.

    Si fueras hombre y hubieras hecho la “mili”, habrías visto el equipo que se manejaba allá por el 90, los land rover eran los mismos del 65, los tanques, el que rodaba, tenía óxido y corrosión del aÑo de la polka.

Los comentarios están cerrados.