Nebrera, candidata a presidir el PPC

ha concedido una entrevista a Periodista Digital.

Montserrat Nebrera, quien fuera gran fichaje estrella de Josep Piqué y que desde entonces juega por su cuenta y que. anunció recientemente su intención de concurrir al Congreso del PPC contra Daniel Sirera (catalán, español y liberal) ha concedido una entrevista a Periodista Digital.

En realidad doña Montserrat lleva una temporada viviendo en Intereconomía, donde coloca mensajes inteligentes -porque ella lo es, y mucho- que suenan muy requetebien -porque, además, tiene imagen-.

Claro que doña Montserrat tiene dos, en mi opinión, “pequeños inconvenientes de nada”: que es nacionalista moderada (tipo Sala i Marti) y ultraconservadora en lo moral. Vamos, que es volver a Piqué pero bajo palio. Y a mí, qué quieren que les diga, no me gusta el nacionalismo. Además, ese viaje ya lo hizo el PPC con los resultados por todos conocidos.

Qué opinión tiene de Alejo Vidal-Quadras?

Es una persona de una inteligencia contrastada, que dirigió el PP de Cataluña en unos momentos muy diferentes a los que ahora se encuentra y que demuestra, con su entrada y su salida, uno de los problemas endémicos del PP. Y es que parece como si no fuera posible que sea capaz por si mismo determinar qué partido le deben gobernar, y eso no creo que sea bueno.

Vaya, hombre. A doña Montse el liberal Vidal Quadras (en mi opinión la mejor cabeza que tiene el PP) le parece el pasado y cree que su entrada en el PPC fue un problema, al tiempo que reclama montar su propio PPC al margen del PP, o sea, nacionalismo. 

Pues doña Montse,  mí el pasado me lo parecen los nacionalismos del siglo XIX y el nacional-catolicismo.

Cuestión de opiniones, supongo.

Relacionados

José García Domínguez: La oscura historia de la candidata Montse

Batiburrillo: Montserrat Nebrera, discípula de Piqué

Montserrat, a su bola

Anuncios

6 pensamientos en “Nebrera, candidata a presidir el PPC

  1. Banea a la Marmolilla o no entro más

    Es Piqué 100%. Jamás dará la batalla ideológica ni en lo más mínimo. Es de las que tratan estupendamente los medios nacionalistas porque nunca les lleva la contraria. Ruby Marmolejo ha dicho lo que le gusta de ella.

  2. Libertad??Expresion??wtf

    Banea a la Marmolilla o no entro más

    andaaaaaaaaaa un liberticida diciendo a los demas lo que debe hacer….

  3. Ruby Marmolejo

    ‘andaaaaaaaaaa un liberticida diciendo a los demas lo que debe hacer….’

    Me apuesto lo que sea a que es el Elentir, que como le nombran en Libertad Digital ahora va de enteradillo y se cree que es alguien.

Los comentarios están cerrados.