Condenan por salvaje a un hijo de Montilla

Éste no aprovecha ni el elitista colegio alemán que le paga su señor papá, por lo que se ve.

Al asilvestrado e incivilizado Arnau Montilla lo han condenado por destrozar mobiliario urbano a patadas. Y eso porque estaba de celebración. Que si llega a estar cabreado…

Según aclara la sentencia, los hechos se produjeron el 15 de mayo del día 15 de mayo de 2005 en las Ramblas de Barcelona, cuando el hijo del president “propinó un puntapié a la estructura de una de las cabinas de teléfonos que allí se hallaban, fracturando el vidrio de la misma”, para después dirigirse a otra y “golpear el auricular de la misma, ocasionando desperfectos“.

¡Qué joya!

Anuncios

20 pensamientos en “Condenan por salvaje a un hijo de Montilla

  1. Manny

    ¿Qué pinta aquí una noticia sobre el tal Arnau? Yo personalmente, hasta hoy, no había oído hablar de él. En Cataluña, así como en Pais Vasco y en otras regiones, estos actos están, desgraciadamente, a la orden del dia. No serán hijos de políticos o famosos sus perpetrores, pero es irrelevante.
    Parece como si se quisiera críticar a Montilla por los actos de su hijo… A pesar de no ser ‘santo’ de mi devoción, no creo que haya nada que reprocharle al mandatario catalán. Me parecería muy ruin y muy rastrero que se dijera una sola palabra de mi padre por el hecho de que yo destrozara mobiliario urbano, robara o matara, da igual, no tiene nada que ver con él. El señor Montilla habrá intentado educar de la mejor manera posible a su hijo, más alla de ideales políticos detestables a mi juicio.
    Bueno olviden esta última frase.
    Mejor dicho, no hagan caso de nada de lo escrito en esta entrada.

  2. anghara

    Manny yo te digo lo que pinta aquí esta noticia: que me ha dado la gana de publicarla. Por cierto,¿podrías señalar exactamente en qué parte del hilo me meto con el papá de Arnau?

  3. Ruby Marmolejo

    Suscribo lo dicho por manny, desgraciadamente en este tipo de celebraciones se acaba destrozando el mobiliario urbano. De todas formas, me parece muy bien que le hagan pagar los destrozos, para que aprende él y aprendan todos.

    Pero anghara llama salvaje por ello al hijo de Montilla. Anghara, yo creo que más salvaje es el hijo de Asnar, el cual fue multado en Italia por exceso de velocidad a bordo de un porche.

    El hijo de Asnar puso en peligro la vida de todos los que circulaban en esa carretera, por lo tanto, si algún salvaje, es el hijo de Asnar, el borja mari.

  4. anghara Autor de la entrada

    desgraciadamente en este tipo de celebraciones se acaba destrozando el mobiliario urbano

    Será que los más salvajes seguidores de los equipos de fútbol, los hinchas ultras, acaban destrozando mobiliario urbano. Porque, oiga usted, don Ruby, que no todo el que celebra la victoria de su equipo es un descerebrado asilvestrado como Arnau.

  5. Reboot

    Queridas Manny y Ruby.
    Yo he sido joven. Me lo he pasado de puta madre (y sigo pasándomelo). He hecho perrerías mil. Pero qué queréis que os diga, jamás he tenido que destrozar el mobiliario público para conseguir pasármelo bien.
    ¿Vosotros sí? Vaya, entonces estáis igual de perturbados que el tal Arnau Montilla (LOL con la mezcla)

    Y sí, es necesario que se sepa quién es su padre, porque ya dicen, que de tal palo, tal astilla, y por ende, es muy representativo de cómo debe ser el padre.

    Vaya, vaya con la familia Montilla, aparte de estafadores también destrozan el mobiliario público y la propiedad privada. Nst… Hay que ver cómo son los progres.

  6. qwerty

    Por supuesto. Usted tiene derecho a tener un doble rasero e intentar manipular, atacando a Montilla con actos de su hijo (porque si no, que usted publique la noticia no tiene ningún sentindo); y yo tengo derecho a hacerle ver su manipulación.

    Un saludo.

  7. anghara Autor de la entrada

    ¿Considera usted necesario mentir?

    Sí, mentir. Porque, señor mío, o usted es un analfabeto funcional incapaz de entender un pequeño texto o bien miente a conciencia. Porque yo no me he metido con el papá de Arnau. Me he metido con el vándalo Arnau Montilla, que, en mi opinión, no es más que otro pijiprogre de esos que van a colegios elitistas, viajan al extranjero, no dan un palo al agua y son unos fanáticos violentos que quieren vivir toda su vida del cuento.

    Eso sí, podría haberme metido con el nacional-socialista papi de Arnau y con mil motivos, empezando por criticarlo por nacional-socialista, si me hubiera dado la gana. Pero el caso es que no lo he hecho. Por casualidad o no.

    Así que a elegir. O miente (y manipula) o es usted, permítamelo -y si no me lo permite también, que para eso esto es mi casa-, tonto.

    Ni que decir tiene que en este blog yo publico las noticias que a mí me salen de la punta del pie, no las que a usted le gustarían. ¡Qué manía tienen algunos con meterse en asuntos ajenos!

    Por cierto… para no meterse usted con los hijos de los políticos y parecerle fatal la cosa… tiene muy buena memoria y recuerda que al hijo de Aznar lo pillaron, no destrozando mobiliario urbano por destrozar y porque para celebrar cosas hay que liarse, cual salvaje, a patadas, pero sí conduciendo rápido. Lo que me ha sorprendido es que no haya sacado a paseo a alguna hija de Bush o algo así. Eso se lo reconozco. Pero, claro, esa consigna no la habrá dado el partido. ¡Qué malos son todos esos plumillas que publicaron lo del hijo de Aznar! ¿eh?

    Ande y váyase a paseo. Y sea coherente. Por Alá.

  8. qwerty

    ¿Me he metido yo con Aznar? Yo sólo le muestro a usted su dobre rasero, algo que como puede verse, no le falta.

    Por cierto, para consignas las suyas. Noticia de LD, noticia que aparece en su blog. Ojo, que no me parece mal. Como usted dice, es su blog, y puede poner todas las estupideces que le dé la gana.

    Por último, decirle que esos “plumillas” a los que se refiere, hacen exactamente lo mismo que hace usted, excarbar en la basura para atacar a un personaje político. Así que aplíquese el cuento.

  9. anghara Autor de la entrada

    ¿Me he metido yo con Aznar? Yo sólo le muestro a usted su dobre rasero, algo que como puede verse, no le falta

    Yo no he dicho que usted se haya metido con Aznar. Yo he dicho que usted, además de incoherente, o es un mentiroso o es tonto.

    Viendo su respuesta ya lo tengo claro. Es lo segundo.

    Y, efectivamente, en mi blog pongo lo que a mí me da la gana. Ahora, la noticia de la que estamos hablando es de El Mundo, no de LD, donde no ha aparecido. Si es que… no da para más. ¿Ve como es tonto? Pero de remate, oiga.

    Lo que tampoco entiendo -esto lo digo en serio- es el masoquismo ese que parecen tener algunos, que entran en blogs que no les gustan nada.

  10. No dar de comer al facha

    masoquismo ese que parecen tener algunos, que entran en blogs que no les gustan nada.

    Para nada… este blog nos encanta, por lo menos a mi… es de lo mas entrenido, es como ir al zoo, se les echan unos cacahuetes a los fachas y hacen lo que se espera de ellos, insultar, censurar, faltar al respeto, berrear… interesante comportamiento

  11. Manny

    Lo cierto, anghara, es que no me gusta entrar en este tipo de discusiones. En cualquiera de los casos, escribí “parece como que…´´. Coincidiremos en que no es acusar directamente de meterse con el político en cuestión.
    “Parece como que…´´ significa que con lo de su ‘señor papá’ me dio la impresión de que queria decir algo más. Mea culpa. Aunque no hacían falta ese tipo de hostilidades.
    En cuanto a don o doña Reboot, si tiene que recurrir al calificativo de perturbado sin conocerme y a pesar de decir que estos actos ocurren desgraciadamente, es que su opinión no es digna de ser escuchada. Al menos por mi, que respeto las opiniones ajenas como propias.
    Pero sigo coincidiendo en lo mismo. El señor Montilla a cometido suficientes estupideces como para tener que juzgarle por los actos vandálicos de su hijo.

  12. Manny

    No dar de comer al facha: A pesar de no haberme dado por aludido (lógicamente), debo felicitarle por su perspicacia y su agudeza a la hora de comparar este blog con el zoo. Si además de a decir estupideces tambien ha aprendido a detectar ironías, sabrás que éste es uno de esos casos. En alguna ocasión se ha sido un poco mal educado para conmigo, cierto, pero sin rencor. Esto que ha hecho usted no lo vi por estos lares hasta la fecha. Entrar, despotricar contra todo presente y largarse. Tambien es un interesante comportamineto. ¿Debo insultar a la escritora del blog por no coincidir con ella en ciertos aspectos? Nunca, lo contrario, defiendo su sitio web como habrá podido comprobar. Aquí se pone de manifiesto la libertad de expresión que gente como usted coarta. Un saludo a todos los participantes del blog y a su creadora, que aunque solo se haya dirigido a mi con formas no demasiado amigables, me da la oportunidad de escribir todas estas lineas, cosa que dejaré de hacer en el momento en que me lo pida directamente.

  13. Mogán Vice

    Eso eso, caña al masón Montilla y al rojo de su hijo. Que aprendan de ese joven liberal… o socialdemócrata de Mogán…

  14. The Zoo

    Esto que ha hecho usted no lo vi por estos lares hasta la fecha.

    Entonces o es que no viene usted por aqui… o es que necesita usar gafas:

    Abril 5, 2008 at 9:55 am
    Tú eres gilipollas.

    Abril 4, 2008 at 12:32 pm
    en España hay 11 millones de inútiles supinos

    Abril 4, 2008 at 3:07 pm:
    pero que panda de subnormales que hay en la IzMierda de este país.

    Abril 1, 2008 at 6:46 pm:
    Ruby, fué a hablar de putas la Tacones. Tú si que eres tonto

    Abril 2, 2008 at 7:51 am
    Ruby, de verdad, en serio, mírate el cerebro (si lo tienes), me preocupa tanto derrame cerebral.

    Marzo 16, 2008 at 1:09 am
    ¿Y ahora qué? ¡Gilipollas!

    Marzo 16, 2008 at 11:31 am
    Payaso.

    Marzo 13, 2008 at 1:48 pm
    Joder con los rojos de mierda

    Pero no se vayan todavia… aun hay mas, estos son un poco mas viejos… asi que me imagino que aun no conoces a los verdaderos artistas del zoo… esos a los que es mas divertido echar de comer:

    La izquierda es la coartada perfecta para gente con verdaderos problemas mentales. Tú eres una muestra.
    Tautologías | 09.27.07 – 10:10 am |

    Eres imbécil, marmolilla.
    Tautologías | 09.27.07 – 10:22 am | #

    Creo que eres una basurilla masoca, además. Qué asco.
    Tautologías | 09.27.07 – 2:33 pm | #

    Eres tonto, perdón, retrasado mental
    Por fin. | 09.27.07 – 7:53 pm | #

    Los únicos peZones negros son los tuyos de tanto trabajártelos en la Montera.
    ZP_NO_ES_BUENO | Homepage | 09.28.07 – 2:54 pm | #

    La única duda es si le pagan en metálico, en líquido, en pasta o en polvillo
    Fucking mother of Malaletxe | Homepage | 10.01.07 – 10:10 pm | #

    Podriamos seguir pero creo que no es necesario, ya hemos visto el catalogo de especies que puede encontrar en este zoo… pero sigamos analizando su comentario:

    Entrar, despotricar contra todo presente y largarse.

    Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec… error… entro despotrico contra lo que me sale de los cojones y vuelvo al cabo de un par de horas a ver si ha hecho efecto y los animalicos ya se han despertado y se han puesto a comer.

    ¿Debo insultar a la escritora del blog por no coincidir con ella en ciertos aspectos?
    Le respondo con otra pregunta… ¿debe la escritora del blog insultar a alguien por no coincidir con con el en ciertos aspectos? La escritora le dira SI, es mi blog y me lo follo como quiero.. asi que yo le digo… Si, es mi entretenimiento y me lo follo como quiero.

    Aquí se pone de manifiesto la libertad de expresión que gente como usted coarta

    Para nada, no quiero coartar absolutamente nada, es mas me gustaria que los fachas se sintieran aun mas libres para seguir diciendo chorrada tras chorrada, ¿¿como querria yo coartar semejante fuente de diversion??

    Y no se preocupe… la autora no se lo pedira directamente… le bloqueara la entrada, publicara su direccion IP… e incluso le denunciara -pero no se lo crea, no tiene cojones-

    Y ahora manny solo espero que le de tiempo a leer este comentario antes de que sea censurado por la defensora a ultranza de la libertad de expresion

  15. qwerty

    Qué personajillo más gracioso es usted, anghara.

    Pero en el fondo la culpa es mía, por haberme tomado en serio este blog.

    La haré caso.

  16. Manny

    The Zoo, sigue sin ser lo mismo un insulto dirigido a una persona concreta que, como decía, despotricar contra todo presente. De todos modos, algunos se me habían pasado. Mis disculpas.
    Y, en cualquier caso, permítame decirle que no conozco mejor forma de responder al mal educado que con educación y respeto.

  17. listilla

    Reboot pues habrá que ver a que tipo de perrerías te estás refiriendo, porque pueden ser peores que romper el cristal de una cabina. Ya se sabe que tanto la valoración de las cosas, como la moral de las mismas suelen ser cosas muy subjetivas que dependen de la persona que las valore.

Los comentarios están cerrados.