De la Morena condenado

por crispador

Un juzgado de instrucción de Leganés (Madrid) lo ha condenado a indemnizar a Eduardo Cuenca, ex diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, y a su esposa, Rosario Peña, por atentar contra el honor de los demandantes, a quienes en un programa de radio insultó llamándoles “caraduras” y “pájaros de cuenta”, al mismo tiempo que sugería que el matrimonio -en el momento de los hechos políticos en activo- se habían enriquecido de forma ilícita.(…)

Los hechos se remontan a octubre de 2006, cuando el periodista calificó al ex diputado como “tronado”, “pájaro de cuentas” y “caradura”, dando a entender que había adquirido una vivienda de forma irregular. De la Morena atacó a Cuenca después de que el diputado de Izquierda Unida llevara a la Asamblea de Madrid algunas presuntas irregularidades urbanísticas cometidas por el periodista en la localidad de Brunete (Madrid), donde vive y tiene fuertes intereses económicos. De la Morena, según noticias publicadas en El Confidencial, ha sido uno de los beneficiados por el Plan General de Ordenación Urbana de Brunete, habiendo realizando obras importantes en una finca de su propiedad, asentada sobre terrenos rústicos, sin permiso municipal. En el pueblo se le ha considerado el factotum de la localidad por sus influencias políticas.

 

Anuncios

Un pensamiento en “De la Morena condenado

  1. Ramón Lozano

    ya era hora de que le cantasen las cuarenta. a mí me encanta su programa, menos cuando lo usa para intereses partidistas, como en este caso o cuando se dedica a hacer política fácil en favor del PSOE. Creo que no acepta que su programa es de deportes y no de todo lo que se le ocurra. Lo que más me gusta de la sentencia es que tendrá que leerla entera en su programa. Por fin un buen juez que a sabiendas de su afición de hablar de todo en su programa le obliga ahora a humillarse un poco.

Los comentarios están cerrados.