Dignidad como “conceto discutido y discutible”

Gallardón felicita a Miguel Sebastián

 La dignidad en política, en la vida, tiene que estar por encima de los intereses políticos. Y a mí me importa mucho más poder mirar con orgullo a los ojos de mis hijos que obtener o perder un apoyo político

Alberto Ruiz-Gallardón hace unos días en “La Vanguardia”, en referencia a un ataque político protagonizado por Losantos.

No me digan que no es cuanto menos curioso el “conceto” de dignidad del alcalde de los parquímetros.

Anuncios

3 pensamientos en “Dignidad como “conceto discutido y discutible”

  1. Manny

    Noto un altísimo grado de hostilidad de este sitio web para con el Alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz-Gallardón. En una entrada reciente ya di mi opinión el respecto, pero, ¿qué es eso de ‘El Alcalde de los parquímetros’? Será que no ha hecho nada más… Y lo que ya dije en su dia, el que puede aguantar en un partido donde no se le quiere y donde se le apuñala por la espalda, desde luego, es porque vale. Por supuesto, ésta es solo la humilde opinión de un lector. Parece que el hecho de que Esperanza Aguirre sea una excelente política y Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid es incompatible con que el señor Gallardón se mas que competente y no ‘El Alcalde de los parquímetros’ o el incompetente del que hablaban recientemente en esta página.

  2. anghara Autor de la entrada

    Noto un altísimo grado de hostilidad de este sitio web para con el Alcalde de Madrid

    Notas bien. Eso sí, hostilidad política. Que a mí personalmente el señor Gallardón me trae al pairo.

    Y sorpresa ante el concepto de dignidad que tienen algunos. Qué quieres que te diga… yo alucino.

    qué es eso de ‘El Alcalde de los parquímetros’? Será que no ha hecho nada más?

    Esto es toda una provocación 😛

    Si, por ejemplo retirar los enchufes de las piscinas municipales y poner secadores de pelo de pago, endeudar a los madrileños para las próximas siete u ocho generaciones, hacer seguidismo de cualquier estupidez de ZP alianza entre mamones incluída, organizar un acto con la excusa de algo de unas víctimas del terrorismo para hacerle la rosca a ZP y que no suene el himno nacional, perseguir a la prensa, vetar medios de comunicación, perseguir la libertad de conciencia -léase restaurante “La favorita”-, no enterarse del latrocinio y la corruptela que anidaba en SU ayuntamiento pese a ser el jefe de personal -cosas de la ley-, poner parquímetros, irse a la China en plena marejada tibetana para insultar a Aguirre, ser un cobarde que se parapeta detrás de un tal Cobo…

    Y me dejo un porrón. XD

    Y todo esto nada tiene que ver, como bien dices, con la señora Aguirre, a la cual también pongo a caer de un burro cuando no estoy de acuerdo con ella. Por ejemplo, cuando presume de ser la campeona de las VPO de España o cuando afirma que una ley es ilegal pero mejor no recurrirla por motivos de oportunidad política. Por citar algunos ejemplos.

    Es que yo aquí critico o comento lo que me sorprende, agrada, cabrea o provoca risa. Y algunas veces coincidirás conmigo y otras no. O nunca. O a saber. 🙂

    Eso sí, para despistados: una es republicana, ferozmente individualista [no sé si liberal, que ahora está de moda repartir carnetes de liberal; y claro, como una es como es prefiere el carnet del VIPS, Burguer King, Toys Ur US y hasta de la FNAC que al menos dan puntos y luego descuentos, que ese carnet gratuito] y, ante todo, antisocialista(s) [de todos los partidos].

  3. Manny

    Si si… Debo decirle, anghara, que cada vez me gusta mas su sitio web. Nada más de momento sobre este tema, pero discrepo.

Los comentarios están cerrados.