Aquelarre en un colegio catalán, socialdemocracia versus liberalismo en el PP y el de la SER a la altura de su cadena.

Maestros, subvenciones y psicopedagilipollas, que decía en un magistral artículo Pérez Reverte.

He aquí el resultado de tanto gilipollas semianalfabeto metido a profesor: “Canya, canya al Rei d´Espanya”. Organizan la fiestuqui: los profes.

Eso sí, los alumnos son analfabetos funcionales y, por supuesto, de historia o geografía ni idea. Vamos, como en toda España.

Total, ¿esforzarse? ¿mérito? ¿calidad? ¿excelencia? ¿para qué? Para forrarse, vestir de Adolfo Domínguez, ser progre y llegar al gobierno catalán o ser docente o periodista -esto último está de moda entre los más analfaburros; que serán analfaburros pero no tontos y detectan bien quiénes son las clases privilegiadas e intocables y llegar a ser periodista tampoco es que requiera de mucho más esfuerzo que entrar en la casa de Gran Hermano- no hace falta saber casi de nada.

Eso sí, la oposición qué bien está calladita y sumisa.

Relacionados (o no)

Pío García Escudero, pepero de pro de esos que eligen el color de las moquetas que tienen intención de jamás dejar de pisar, no entiende lo de la socialdemocracia en el PP. De lo de la educación socialista (la que enseña a los alumnos lo que tienen que pensar; la liberal es la que enseña a los alumnos a pensar) , por supuesto, no ha dicho ni mu. Será que no lo entiende.

“Somos partidarios del no intervencionismo, es clarísimo, y lo hemos demostrado en (sic) nuestra política y en cómo entendemos que las Administraciones Públicas deben fomentar que se cree riqueza, ayudar a crear riqueza, no imponerse

 
(Pío García Escudero)

Relacionado (o no)

Daniel Anido, mandamás de la cadena de radio que se inventa terroristas suicidas con mil pares de calzoncillos ha juntado unas letritas (y unos cuantos tacos y hasta faltas de ortografía) en la web de la SER en una cosa que pretende, supongo, ser un artículo lleno de talante nada crispador. Va a traer cola.

Eso sí… ¡ya sé cuáles eran las tres fuentes de la SER!

Verdana, Arial y Courier.

Porque después de leer ese texto tan mal escrito, máxime teniendo en cuenta que éste señor es el jefe, está claro: no dan para más.

2 pensamientos en “Aquelarre en un colegio catalán, socialdemocracia versus liberalismo en el PP y el de la SER a la altura de su cadena.

  1. Elentir

    Muy buenos los enlaces, Anghara. Lo de los tics socialdemócratas en el PP se observa muy bien en el caso de Gallardón, pero no sólo en su caso. Los Estatutos intervencionistas que ha apoyado el PP, por ejemplo en Andalucía, también son una muestra de ello.

Los comentarios están cerrados.