Pizarro se va. Y yo, y yo. (actualizado)

Ya ha comunicado a sus más cercanos que deja el escaño

Pues aunque parezca mentira yo estoy contenta.

Estoy contenta porque es la gotita (ver cómo los mejores se van y se quedan los gallardones -a ese impresentable jamás lo he votado y eso es motivo de orgullo-  de la nada, cómplices de todo lo que está sucediendo) que me faltaba para abandonar el “Zentrista” (con Zeta de ceja) Partido Popular y pasarme a la abstención.

Como dice Albiac, es que hay que estar muy mal de la cabeza…

¡Jo, qué alivio!

 

Actualización

El PP valenciano contra la libertad de conciencia y de elección y libertad de enseñanza.

17 pensamientos en “Pizarro se va. Y yo, y yo. (actualizado)

  1. Nora

    Menuda guarrada le han hecho a Pizarro. 😡

    Por cierto, yo después de ver lo calladitos que han estado para después nombrar a Soraya portavoz, ya me había pasado a la abstención. Lo bueno de esto es que el domingo de las elecciones podré irme a dar un paseo, en lugar de perder el tiempo con estos impresentables :mrgreen:

  2. Ruby Marmolejo

    Hombre, con más de 2500 millones de pesetas en su cuenta corriente, es normal que huya de pegarse esos madrugones para ir al congreso, con lo agustito que se debe estar viajando o jugando al golf.

  3. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas » Pizarro se va, Soraya se queda

  4. Manny

    Pero, ¿de qué sirve la experiencia del señor Pizarro en el campo de la economía si el PP no está en el Gobierno? Puedo entender la decisión. Y en cuanto a Gallardón, si a estas alturas sigue en el Partido Popular es porque vale. Y lo saben. Aunque a algunos les duela. Otro gallo habría cantado si hubiera sido Don Alberto Ruiz el candidato a la presidencia. Mas popular, mas listo y mas carismático que el señor Rajoy, a pesar de la distorsionadísima imgen de el que nos ofrecen ciertos medios de comunicación y ciertos grupos políticos (de ambos, pero me refiero al Presidente). Está aguantando en su partido a pesar de no ser querido y de las hostilidades o puñaladas traperas de cierta compañera del PP

  5. ZP_NO_ES_BUENO

    “Hombre, con más de 2500 millones de pesetas en su cuenta ”

    Debería estar muerto por ser tan rico eh???

    Me parece bien que se vaya, ha sido un papelón de coj… pero vamos, que abandone a la primera de cambio ya no me gusta tanto.

    Me recuerda a Sebastián y eso no me parece en absoluto correcto.

  6. Caballo ganador

    Pizarro era ese que decia noseque de sudar la camiseta???… ya se ve como la suda, mas bien se la suda el pepe, que para el era un mero instrumento para ganar aun mas dinero, asi que ahora abandona el barco -como buena rata, ya se sabe…- para volver a un sitio donde poder seguir ganando pasta -que me parece genial zp_no_es_bueno, cada uno tiene sus prioridades-

    y es que despues del debate con solbes paso de ser politico estrella a ser el politico estrellado -y eso que por aqui se hablaba de la paliza que le habia pegado a solbes… xDDDDDDDD-

    el confidencial

    pero que no ha levantado cabeza desde que el vicepresidente económico, Pedro Solbes, le venció con rotundidad en el debate televisivo de la pasada campaña electoral.

    Genial, simplemente genial… me encanta lo que esta pasando en el pepe, los peperros abandonando a su suerte al pepe -por suerte para el resto de españoles, que nos merecemos una oposicion digna y decente- Asi que a mi me parece genial que en las proximas os abstengais, yo no

  7. anghara Autor de la entrada

    Caballo ganador.. ¿tú te crees que me importa lo más mínimo tu fanática opinión?

    Téngome por persona libre. Y las personas libres vamos y venimos cuando nos da la gana, a donde nos da la gana y porque nos da la gana. Y no damos explicaciones por ello.

    Claro que eso seguro que no lo entiendes.

  8. Caballo ganador

    SI, eres totalmente libre… nadie te dice ni lo que tienes que hacer ni lo que tienes que dejar de hacer, eres libre para decir que pizarro gano a solves y para decir lo contrario, lo puedes decir en la misma frase… eres libre para hacer y decir todas las gilipolleces -como ya haces- que te salgan de ahi nadie te dice lo que debes hacer

    -no como aquel que pedia baneos a personas de otra ideologia amenazando con no volver a visitiar tu blog-

    Yo solo digo que me alegro de que te abstengas -me la sopla el motivo- y me alegro de que os abstengais porque nunca votaremos lo mismo… asi que si vosotros no votais pero nosotros si… ya sabes, lo mismo que el dia 9 pero MAAAAAAAS

    Me alegro muchisimo de lo que esta pasando en el pepe… nada mas, ¿¿acaso vas a decirme tu lo que debe alegrarme o lo que no…??

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Debería estar muerto por ser tan rico eh???’

    No si muerto ya está…. pero de la risa. Después de pegar el pelotazo del siglo a costa de los clientes de Endesa y gracias al Pp.

    Hay una zona en el congreso donde se sientan Pizarro, Costa y otros peperos, a la que llamaban el valle de los caidos… juas!!

  10. Pingback: ¡AUXILIO! « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.