Prevost… grrrr

¿Pues no va Prevost, que debe de querer más bien poco, y me manda otro meme de esos insufribles? Se ha inventado alguien el premio Daniel Graznido (que, claro, va por Daniel Anido, el insultón que no sabe escribir de la SER).

Se trata de añadir un graznido a una lista de graznidos o algo así.

Prevost empezó con un “hipócrita” y se supone que yo tengo que añadir otro adjetivo calificativo al tal Daniel. Pensaba hacerlo en alemán, pero he decidido que Daniel Anido merece lo peor que se me ocurra. No por lo de ayer, sino por los terroristas suicidas que se inventaron

Así queda, pues, la lista por mi parte.

Hipócrita

Socialdemócrata

Ya verán la de reacciones que provoca. 😛

Ah, ya pensaré luego a quién se lo paso, que ahora tengo prisa.

Un pensamiento en “Prevost… grrrr

  1. Prevost

    Máss bien era enseñarle al sr grAzNIDO nuevos insultos para que pueda continuar su tarea. Pero bueno, sin espuma viene a ser lo mismo.

    :p

Los comentarios están cerrados.