¡SOCORRO!

 “mirar hacia atrás no vale la pena”, asegurando que lo mejor que le puede pasar al partido “es que Rajoy siga siendo presidente, que el discurso siga siendo de moderación, de centro, con todas las corrientes ideológicas que confluyen en el PP: la corriente liberal, la humanista, la reformista, la del sentimiento territorial”.

(Francisco Camps, el mismo que dijo hace dos días literalmente que la socialdemocracia “no existe” porque la ha liquidado ZP)

Definitivamente están o bien jugando a volvernos locos o son unos insolventes de tipo Pepiño.

Ahora ya sabemos por qué no puede haber debate de ideas en el PP: porque no tienen ni idea. Y valga la redundancia.

Por cierto, la del “sentimiento territorial” es la nacionalista.  A ver si lo que están es jugando a un meme y cada uno -Rajoy, sin encomendarse a Dios ni al diablo y mucho menos a los estatutos del PP añadió ayer la socialdemocracia- tiene que ir añadiendo una barbaridad más a la lista…

Anuncios

8 pensamientos en “¡SOCORRO!

  1. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Yo pensaba que el cretinismo y la indigencia intelectual sólo se había asentado en la cúpula del PRISOE. Pero el lamentable espectáculo de Camps con estas declaraciones, chapotea en el esperpento y en la vergüenza ajena.

    Que triste si el camino que se toma es el de transformar al PP (único partido nacional) en una enorme confederación de pequeños rellezuelos con presupuesto autonómico.

    Gracias Rajoy por los servicios prestados a tu Nación y al centro-derecha español.

  2. Elentir

    Justo venía a comentarte lo de “sentimiento territorial”. Desde luego, este PP es una casa de locos. O se define de una puñetera vez, o el partido se va al cuerno. ¿O es que acaso la única idea que mueve al PP es ocupar parcelas de poder?

  3. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Una derecha dividida por ambitos territoriales sería perfecto para el PRISOE. A sabiendas que ese PP no podría crecer en lugares con nazionalistas, y posiblemente tampoco en aquellos en los que no detentase el poder, seríamos testigos de una larga presencia socialista en Moncloa.

    Y lo de los reyezuelos de arriba (ma faltaron las comillas) se debe a la poquita formación intelectual y más a una voluntad de acaparar poder que algunos demuestran (Camps es el caso más paradigmático). Sí Elentir, algunos en el PP piensan solo en ocupar el poder, la política y los principios quedan para los idiotas y los idealistas.

    Un saludo a todos.

  4. Aleon

    Patético es poco, Harto.
    Dan ganas de vomitar, o de correrlos a patadas en el culo.
    Lo que están demostrando es que no tienen altura para ser nuestros dirigentes.

  5. TRIZIA

    Si todos estamos tan hartos, ¿cómo explicamos el elevadísimo indice de participación en las últimas elecciones? No hubo voto útil solo a favor del PSOE…

  6. Rober

    Estoy interesado en el Partido Popular, no porque de verdad crea en este partido, sino porque es el único con posibilidades de hacer algo por mi tierra alejado de la izquierda.
    Soy en cierto sentido regionalista, defiendo los valores tradicionales y considero que el estado y las administraciones han de intervenir en la estabilidad económica en beneficio del pueblo.
    Según a quien leo, o que noticia vea el PP no es mi partido, siendo que a la vez veo personas en este con las que sí que me identifico ocupando cargos de importancia.
    Siendo que en España tenemos cada día un mayor Bipartidismo ¿qué otra opción tenemos aquellos sin ser fervientes seguidores del PP rechazamos la hipocresía de la izquierda?

Los comentarios están cerrados.