“Te quiero tanto…” dijo ella. “Y yo a tí más”, respondió él.


 

Esperanza Aguirre, recalcó hoy que “no se cree” que el líder del PP, Mariano Rajoy, quiera echarla del partido

Rajoy cree que Aguirre es “un gran activo” y asegura que jamás pensó que pudiese estar en otro partido

 ¡¡¡Que se besen!!! ¡¡¡Que se besen!!!

Anuncios

10 pensamientos en ““Te quiero tanto…” dijo ella. “Y yo a tí más”, respondió él.

  1. Nora

    Si piensan que con esta escenita, van a solucionar el destrozo causado en Elche, van listos.

    De verdad, qué mezquindad…

    Eso sí, mientras Blanco acusando a Rajoy de autoritario.
    “Lo que ha dicho Rajoy es una expresión descomunal de autoritarismo y revela una concepción perversa de la democracia al decir que, quien no esté con él, que se marche”.
    ¿Ya no se acuerda de Arfonzo y “el que se mueva no sale en la foto“?

  2. Ruby Marmolejo

    ‘¿Ya no se acuerda de Arfonzo y “el que se mueva no sale en la foto“?’

    Nora, mientras tu hablas de otro partido (cuyo presidente salió elegido democraticamente entre cuatro candidatos, deberías exigir democracia en el tuyo, cuyo candidato fue elegido digitalmente.

  3. Elentir

    El segundo titular está mal. No ha sido Rajoy quien ha hecho esa matización. Han sido “fuentes de Génova”, según César Vidal “un portavoz que ha preferido mantenerse en el anonimato”.

    ¿Es así como el PP aclara los titulares de todos los periódicos de ayer? En fin, yo es que lo flipo.

  4. Nora

    Uyyyy, Ruby, ¿quién te ha dicho a tí que MI partido sea el PP? ¿O este PP? Anda queeee…. Para opinar de política no es necesario ser de UN partido (no lo he sido nunca y es algo de lo que me siento muy orgullosa), simplemente es necesario querer opinar sobre política. NO es necesario que me den consignas ni de Génova ni de Ferraz. Se llama libertad ideológica.

    Por tanto, yo critico a quien creo que debo criticar. Como comprenderás, no me vas a decir tú a quién debo criticar y a quién no a estas alturas. Y no me acuerdo haber oído a Pepiño criticar a Arfonzo por esas palabritas sin importancia… Ahh, no espera, que si lo hacemos nosotros es bueno y magnífico pero si lo hacen los demás es que no son demócratas. Se necesita ser hipócritas.

    Elentir: no espero que rectifiquen la metida de pata porque estuvo demasiado bien calculada. Exactamente igual que esto y lo que vendrá a continuación. Otra cosa es que a mí todo esto me suene más falso que un duro de cuatro pesetas. Y que, como ya he dicho antes, a mí los cálculos sin considerar las ideas y sin respaldar y defender a sus votantes, me importan un pepino.

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    He visto 59´´. Procurando no descojonarme de como Aguirre toreaba a la rata albina y el mugriento director de “Púbico” he notado un ligero cambio en su tono y en sus afirmaciones.

    Lo que ha dicho Esperanza Aguirre, sin perjuicio de que mantenga su posición en relación al debate de ideas y su posibilidad de ser candidata a dirigir el PP, me ha gustado bastante. ¿Se ha “borrado” de la posible candidatura contra Rajoy tras su conversación con Camps de esta mañana? ¿Se reserva su jaque mate contra Rajoy pasadas las europeas? ¿Hay acuerdo entre los barones de dejar hacer al “experimento Rajoy” (con sus Sorayas y sus Píos) y si ver si no funciona, darle la puntilla?

    Me huele a pasteleo… y no me gusta. Si como creo que Rajoy es un incapaz, estamos perdiendo tiempo dejándolo al mando. Hay que preparar el asalto a la Moncloa desde ya. Porque es posible que dure la legislatura 4 años, pero cabe la posibilidad de que no (la crisis económica pondrá a Rodríguez I el Traidor en su sitio) y tenemos que estar preparados para todos los escenarios.

    Un saludo a todos

  6. anghara Autor de la entrada

    Lo mejor de ayer de 59″ el preescolar, a la altura de su analfabetismo. Para cuatros cosas que dijo todas eran trola. XDDDDDDD

    Sí, a mí también me apesta a pasteleo. Creo que ya hay acuerdo y de ahí la fumata blanca. Sorayita no se había enterado.

    ¡Anda!… ¿es que alguien pensaba otra cosa?

    Aquí estaba jugando la una a colocar a sus peones y el otro a sobrevivir. Y todo lo demás, fuegos artificiales.

    Ahora, lo realmente patético es que con todo esto ha quedado claro que la gran mayoría de dirigentes del PP, con Camps a la cabeza, son unos analfabetillos políticos que lo mismo les da Juana que su hermana, liberalismo que socialismo.

    A la porra, hombre.

  7. brigate

    Calma…. esperemos al congreso, las ponencias, nos pueden sorprender.

    Ayer, Esperanza cumplió con todos, que es lo que tenía que hacer, pero no se vendía a cambio de nada.

    La fumata blanca puede ser a cambio de cambios estatutarios y de programa bastante claros, como por ejemplo cambiar el metodo de elección de candidato, reducir en mínimo de avales para poder presentarse… etc.

  8. anghara Autor de la entrada

    Ya, la ponencia política. A eso estoy esperando 🙂
    Ponencia política y secretaría general. Todo lo demás no vale para nada. Sobre lo segundo tengo una idea bastante clara. Sobre lo primero mi preocupación es máxima.

    Ahora, lo malo es la insolvencia que ya han demostrado. Soraya no puede ser portavoz ni un minuto más. Es que no sabe nada de política. Confunde socialdemocracia con liberalismo. Eso es inadmisible.

Los comentarios están cerrados.