Esto puede dar minutos de diversión a raudales

La SGAE contra la anarquista CNT

Los de Teddy Baustista le piden a los de la CNT 9.000 euros.

 

La SGAE demandó a la CNT por vulnerar su derecho al honor después de que, en un comunicado en solidaridad con la web Alasbarricadas, el sindicato afirmara: “Si los delincuentes de poca monta son condenados a prisión, lo lógico sería que a la SGAE se la considerara asociación criminal y sus dirigentes fueran desterrados de por vida a alguna isla desierta, encadenados a un disco de Ramoncín que no parara de sonar”.


Precisamente, Alasbarricadas fue condenada a pagar 6.000 euros por injurias al cantante y ex directivo de la SGAE Ramoncín, pese a que los comentarios fueron publicados por un internauta anónimo en un foro, y no por un autor del portal

6 pensamientos en “Esto puede dar minutos de diversión a raudales

  1. Clandestino

    La ley del Canon es una ley contra el derecho y contra la justicia que lo debe amparar. En sí misma rompe el principio de presunción de inocencia a todo imputado, hasta que se demuestre lo contrario, ya que incrimina a todos los ciudadanos, siendo estos los que han de demostrar su inocencia, algo difícil ya que la pria ley no reconoce el derecho que la demuestra.

    La ley exije sometimiento al delito y renuncia al derecho. Además amplía el delito a desobediencia civil por defender el derecho a no pagar una sanción por un crimen que no comete y que todos saben que no comete, pero que esa ley impide la posibilidad de su inocencia. Cuando la SGAE denuncia a alguien que no paga y demuestra que no paga, automáticamente es culpable además de ver agredido sus derechos y a pesar de no delinquir.

    A los jueces que adoptan una ley contra la justicia, para ‘impartir justicia’, pónganle Vds. el nombre, porque a mi ya me dá de todo menos la risa.

    ZP recupera así los más deplorables y tiranos estilos del feudalismo medieval, que concedía canonjías, a cuenta del pueblo, a cambio de recibir favores políticos o militares, que también pagaba el pueblo. Algo así como “dame lo que le has robado al pueblo y te doy licencia para robar más”.

  2. Clandestino

    WTF???

    Me dá igual de quien sea la ley. ZP gobierna. Si esa ley asomó la gaita tímidamente, con otro gobierno anterior, ZP la barrió, la ha rehecho, la ha potenciado, apadrinado y vendido a bombo y platillo como de su propiedad. A ver si para pillar votos, a costa de pagarlos con canonjías a cuenta de todos, la ley SÍ es suya, pero para aceptar que es criminal, va a ser de los ‘otros’. En cualquier caso, si era de los otros y sabe que es criminal, ha tenido cuatro años para derogarla y ha hecho todo lo contrario. Claro que delinquir, agarrar el botín, escurrir el bulto y señalar al de enfrente, es lo único que hacen bien los pesoistas.

    Cada palo aguante su vela.

Los comentarios están cerrados.