Fumata blanca en el PP (actualizado)


(Pincha en la imagen)

¡¡¡CONSENSO!!!

 

Lo siento, Gallardón. Tú y la carcundia de tu papi político os vais a quedar con las ganas. Otra vez.  😛

Por cierto, que hay quien (Graciano Palomo es posiblemente de las personas que mejor conozcan los entresijos del PP y siempre merece la pena leerlo)  pide que un tal José María Aznar ponga orden.

Actualizado

Aguirre dice que de fumata blanca, nones.  Bueno, tampoco es cuestión de proclamarlo, supongo.

5 pensamientos en “Fumata blanca en el PP (actualizado)

  1. TRIZIA

    El PP consigue 10.000.000, parece que se recupera de las ostias de Aznar y vuelven a por él… Espero que sea mentira, solo valdría para estar como hace 4 años. Con mas orden, puede ser, pero sin votos. Indispensables para gobernar en Democracia.

  2. Clandestino

    Tras D.Adolfo Suarez, Aznar ha sido sin duda el mejor presidente del gobierno español, de toda nuestra historia. Hizo cosas importantes, con rapidez y limpieza, a pesar de las grandes dificultades y adversidades.

    Pero pecó de arrogancia y desprecio a la nación, cuando reiterada y unánimemente se le pidió en la calle que no nos implicara en la locura del Iraq. Demostró ser tan poco demócrata como ZP. No debe volver, a optar a ningún cargo público. Aunque su ayuda al partido sería importante, ya que se ha convertido en un barco a la deriva, manoseado por gallardón y resto de propesoistas.

  3. anghara Autor de la entrada

    Yo creo que gobernar es tomar decisiones, no ver a ver qué opinan en los medios de comunicación. Por lo tanto Aznar gobernó. Y creo que lo hizo regular. Otra cosa es que, en comparación con sus predecesores, pues sí, se salió. (Yo es que tengo una opinión poco políticamente correcta acerca de Don Adolfo Suárez)

    Estoy de acuerdo en lo de la arrogancia. Ya se sabe que el poder corrompe. Es lo que otros llaman “síndrome de la Moncloa” (por cierto, en esto ZP bate, en mi opinión, récords de velocidad)

    En lo que no estoy de acuerdo, porque es sencillamente falso, es lo de “unánimemente lo de Irak”.

    Yo, por ejemplo, apoyo la intervención de USA en Irak. Así que, por favor, “unánimemente menos anghara”. Soy muy Cascos yo para estas cosas 🙂

    Sobre si Aznar debe o no optar a cargo público: eso es decisión de Aznar. Y luego el resto vota.

    Para mí Aznar cometió cuatro grandes negligencias:

    1) Renunciar a la batalla por las ideas y aceptar el Estado de Partidos. Vamos, pegarse por formar parte del consenso.

    2) No reformar la educación según ganó por absoluta

    3) No devolver la independencia a la Justicia

    4) Su política de comunicación. Pero esto es endogámico en la derecha, por lo que se ve.

  4. Clandestino

    Menos Anghara y algunos más.

    Se barajaron encuestas de alrededor del 93% contra la invasión. Yo sí estaba en esa ‘unanimidad’. Apoyaré siempre todas y cada una de las decisiones que se tomen a nivel nacional o internacional, para perseguir el terrorismo, allá donde se encuentre, incluso si por problemas de colaboración, hay que invadir la soberanía territorial de algún país. La invasión de Iraq no solo ha sido una de las mayores injusticias de nuestra era, sino un desastre militar absoluto, consecuencia de la prepotencia y del desastre diplomático previo.

    Además de haber asestado el mayor golpe contra los pilares de la hegemonía Occidental en el mundo, que ni sus más recalcitrantes enemigos mususlmanes, soñarían jamás con poder asestar. Y sé muy bien de lo que hablo.

    Casi todo el mundo sabía el gran error e injusticia que se iba a cometer con esa invasión pirata, menos los ‘lumbreras que llevaron a decenas de miles de inocentes a la muerte, entre propios y extraños, para nada. Para menos que nada. En Iraq no había ni un solo terrorista, cuando movieron la mayor maquinaria de matar del mundo. Ahora está plagado de ellos. Ahora se quieren ir. Iraq gozaba de una paz relativa y funconaban sus infraestructuras y estado. Ahora aquellos es una locura.

    Respeto tus apoyos y decisiones al respecto, pero las lamento y por supuesto difiero.

    Cuando digo que Aznar no debe volver a la responsabilidad de gobierno, no pienso en él, pienso en el bien de España, no trato de decirle lo que debe hacer, ni como, con su vida.

Los comentarios están cerrados.