Me pregunto qué se fumará éste y tengo claro que me gusta Sirera (actualizado)

Éste es Víctor Gago

Algunos se empeñan en que nos tomemos LD a chufla, por lo que se ve. Si pretendía ser una crítica política o una columna de opinión (en cuyo caso no estaría tan mal) deberían especificarlo, porque lo que parece es otra cosa. Yo he alucinado. Vamos, que ni daba crédito. Y tan borrador.

En cuanto al PP de Cataluña y las tres candidaturas, ya empiezan los pasteleos. Mi preferido es Sirera. Por lo evidente: si el nacionalista Vendrell quiere pactar con los que llevan enredando décadas contra Sirera… es que éste es el que está dispuesto a plantar cara. Sólo falta que salgan El País o Gallardón apoyando a los Fernández.

Ah, que sea el que me guste a mí no quiere decir que sea el que vaya a ganar el Congreso. Es más, eso sería lo extraño.
Actualizado

Por fin aclaran que es un borrador… de Víctor Gago. Bien.

Por otro lado, lean a Pandemonio. Muy bueno.

2 pensamientos en “Me pregunto qué se fumará éste y tengo claro que me gusta Sirera (actualizado)

  1. H

    Pues yo creo que acierta de pleno. Relee y tómatelo con calma. Relee. Es una parodia que tal vez sea más real de lo que algunos piensan.

  2. anghara Autor de la entrada

    Ya, pero las parodias no se cuelgan como si fueran una noticia. A eso se le llama manipular.

    Por eso decía que como columna no estaría tan mal.

Los comentarios están cerrados.