De cómo Gallardón pensaba apuñalar a Rajoy el 10 de marzo

Lo leo en Batiburrillo, que cita a lanacion, o sea, Intereconomía (que no son, precisamente, sospechosos de losantismo). Lo transcribo tal cual y no hago más que un breve comentario. Simplemente porque no es necesario.

Según ha podido saber lanacion.es de fuentes cercanas a Gallardón, el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, invitó a Gallardón a presentarse a la presidencia del partido en competencia con Rajoy.

La llamada se produjo al día siguiente de la derrota electoral, es decir, el mismo 10 de marzo. Esta información explica muchas cosas. La primera, el ‘exabrupto’ de Fraga contra Esperanza Aguirre. Y la segunda, los movimientos de Aguirre para tratar de cerrar el paso al alcalde de Madrid.

Por otra parte, según las mismas fuentes cercanas a Gallardón, el presidente del partido le habría prometido al alcalde madrileño que iría en las listas al Congreso. El discurso melancólico de Gallardón tras quedar fuera de las listas electorales se explica por la frustración que le supuso el incumplimiento de la palabra dada.

A partir de ahí -de la traición del traidor habitual- se ha liado la marimorena. Ahora, a saber cómo termina la cosa. Eso sí, puede que acabe con una cabeza de cartel en las europeas la mar de divertida. De ahí que las fuentes cercanas se pongan a largar, claro. Lo dicho, pánico.

Anuncios

5 pensamientos en “De cómo Gallardón pensaba apuñalar a Rajoy el 10 de marzo

  1. brigate

    Pués si…. pero si Gallardón va en las listas europeas, puede que todos los socialistas del país le votaran, pá joder vamos, y nos lo tendríamos que tragar en 4 años.

  2. anghara Autor de la entrada

    Creo que la echan en Génova 13. Eso sí, de terror no es.

    La historia, cuando se repite, como decía el tal Marx, se repite en forma de comedia.

    Además, estoy segura que estarías encantado de que Gallardón se presente, por fin, a unas elecciones nacionales para demostrar que es un tío con un tirón que ni González.

    Nada, imposible, hay una conspiración judeo-masónico-liberal-conservadora-centrista-reformista-losantiana-intereconomiana-pedrojotista mundial contra Gallardón. Todos se lo inventan. Todos mienten para perjudicarlo a EL, el gran hacedor de zanjas.

    “El mundo contra el faraón IXLDM”, se podría titular la película. ¿Qué tal?

    Porque sí, es una película. Y yo, que no formo parte del guión porque me niego a actuar como cla,comparsa o acompañamiento de nadie -salvo de Pierce Brosnan, claro-, compré las palomitas hace tres semanas.

    Y me estoy divirtiendo mucho.

    Eso lo reconozco.

Los comentarios están cerrados.