Si se confirmase…

los que no somos socialistas y tampoco nacional-socialistas no podremos votar al PP. Sea quien sea el candidato o candidata. Con primarias, sin ellas. Con compromisarios o con trampas. Da igual.

Que conste aunque a nadie importe. 

Ya sé que entre socialistas, nacionalistas y los soplagaitasdel PP  que desprecian los principios y valores porque carecen de ellos (su única preocupación, si son dirigentes, es pisar moqueta como sea), los que no quieren saber nada de lo que mueve a la mayoría a votar al PP, los que se avergüenzan de los que defienden sus principios o los que votan cual si fuera el Real Madrid o el Barcelona… pensarán que al final, cual masa de hooligans,  votaremos al PP. Por puro borreguismo.

 

No recuerdan la UCD.

 

¿Quizá porque son los mismos?

Anuncios

10 pensamientos en “Si se confirmase…

  1. imurbe

    ¿Que son los mismos de la UCD? ¿Quienes de los protagonistas del circo estuvieron en la UCD? Mayor Oreja, Aguirre…¿Quien mas?
    De todas formas, esto lo va a reconducir el PP de una u otra manera.
    Otra cosa es que gane las proximas elecciones.

  2. anghara Autor de la entrada

    Aguirre estaba en el Partido Liberal, imurbe. 🙂

    Estaba más pensando en Arenas, Arriola -cambio Wert por Arriola y es lo mismo- y demás flora y fauna.

    Sí, yo también creo que se va a reconducir.

  3. Clandestino

    Como me gustaría tener carnet del PP. Me iría a Génova con unas tijeras y una cajita, para no tirar mierda al suelo, y lo convertiría en fino confeti.

    Si ser pesoista es una desgracia, agregarse a ellos es de locos. Hay que ser gilipollas o cobardes, para que las mafias nazis organizaran la exclusión del PP, con el pacto del Tinell, y que ahora se sientan culpables y se arrastren tras ellos como niños llorones, traumatizados y hundidos en su sentimiento de culpa.

    Menuda caterva. Veíamos buitres y palomas cuando solo nos sobrevolaban buitres carroñeros. Lo que parece claro es que no les faltará carroña con la que nutrirse, en un país corrupto y podrido, que permite a los Zps y a los gallardones, que llenen de basura el estado y que disfruten de la libertad reservada a los decentes.

    Al final PSOE y PP son como la mierda y la orina. Les encanta vivir y compartir juntos el hedor de sus cloacas, imponiéndolas a todos, tras destruir las esparanzas democráticas y a la nación.

    Y el sobrero chupando zarzuela.

  4. Pingback: Spanish Pundit

  5. anghara Autor de la entrada

    Lo están desmintiendo. Lo que pasa es que Feijoo, por ejemplo, ya ha dejado claro que no es tan mentira…

Los comentarios están cerrados.