A escasos días del aniversario del 2 de mayo

el alcalde de Móstoles se levanta contra Rajoy y el Comité Organizador del Congreso de Valencia 

Simbólico. Muy simbólico. (los de la LOGSE no lo entenderán, claro)

Esteban Parro, alcalde de Móstoles, ha dictado hoy su propio “bando” particular. No se ha mordido la lengua, como ya hiciera anteriormente el alcalde de Alcalá de Henares, se ha liado la manta a la cabeza y le ha dado al aparato del partido al cual pertenece donde más le duele: en la falta de democracia interna, la campaña desatada contra quien jamás dijo que se presentaría (oigan ,que a mí me da igual; ni me va ni me viene nada en esto, y, además, no soy aguirrista, pero Aguirre jamás dijo que se presentaría al Congreso. Si lo llega a decir, tengo para mí, que  algunos hubieran hecho casi realidad el sueño de Maleni y la catenaria) y en la infumable invitación a los liberales y conservadores para que salgan zumbando del PP del “liberalismo social” de Soraya y “basta” (porque, por favor, lo dicho, dicho está. Que no nos tomen por memos).

Via El Semanal Digital:

Parro ha asegurado estar preocupado ante un posible cónclave “a la búlgara” y, en general, por cómo se está organizando. “¿Cómo es posible que Móstoles tenga cuatro compromisarios siendo la segunda ciudad de la Comunidad y que Soria tenga 22? Eso es un agravio terrible cuando Móstoles es la 13ª ciudad de España“, ha señalado el alcalde, al tiempo que ha recordado sobre Mariano Rajoy que “la discusión es si se legitima bien o si queda mal legitimada por el encastillamiento de unos reglamentos totalmente anticuados, obsoletos y perniciosos“.

Parro tampoco ha dejado pasar la oportunidad de poner en su sitio a Rajoy en defensa de Esperanza Aguirre, de la que asegura no entender “cómo se la puede agraviar como se la está agraviando y cómo este partido ha perdido la oportunidad de presentar por primera vez en la Historia a una candidata a la Presidencia del Gobierno”.

“Esperanza ha mostrado una generosidad enorme”, ha asegurado, al haber sido la presidenta madrileña quien ha “puesto los puntos sobre las íes y ha dicho que no podemos resignarnos a que el PSOE nos divida entre buenos y malos y que nosotros les sigamos el juego”. Una posición que le ha valido el que las tortas le hayan “llovido por todas partes”.

Aunque si alguna ha sido especialmente doloroso, fue la del discurso de Elche, un “ataque furibundo” y una “falta de respeto a alguien que ha dado todo el partido y por Rajoy“.

Pues, ojo don Mariano, que cuando los alcaldes de Móstoles dictan bandos… se puede liar la marimorena.

Así están las cosas y así se las cuento.

Anuncios

2 pensamientos en “A escasos días del aniversario del 2 de mayo

Los comentarios están cerrados.